El Fundación Cajasol Sporting sigue opositando por un puesto en la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Lun, 21 Mar 2016
Fundación Cajasol Sporting Huelva 2 - U.D. Levante 1

El Fundación Cajasol Sporting sigue opositando por un puesto en la Copa de la Reina

 

El Fundación Cajasol Sporting prolonga su buena marcha con la victoria de dos goles a uno ante el Levante UD, con esta victoria las sportinguistas amplían la diferencia ante el noveno clasificado y se mantienen en la séptima posición de la clasificación con 30 puntos. Las sportinguistas realizaron una mejor primera parte en el que contó con las ocasiones más claras, sin embargo en la segunda mitad en el que el Levante tuvo un mayor control fue cuando llegaron los goles blanquiazules por mediación de Martín-Prieto que dan la victoria ante un rival que también lucha por un puesto en la Copa de la Reina.

 

En el descuento Martín-Prieto pudo realizar el hat-trick tras rematar de cabeza un centro de Alicia pero Noelia acabó metiendo la mano cuando el balón la rebasaba y poderlo mandar a córner. De haber conseguido este gol hubiera sido ponerle el broche de oro al encuentro ante uno de los rivales directos por conseguir un puesto en la próxima edición de la Copa de la Reina.

Tras esta importante victoria el Fundación Cajasol Sporting sigue sumando puntos ante los rivales directos y ahora se enfrentará ante los dos primeros clasificados de la liga, Athletic de Bilbao y FC Barcelona. El próximo domingo las sportinguistas viajarán a Bilbao para enfrentarse al líder de la categoría en un encuentro de máxima dificultad, pero que ya saben las blanquiazules arañar algún punto en tierras vizcaínas.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: María Sampalo, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto, Virgy García, Patri Gavira, Sandra Castelló (min.84 Paulita Perea), Jenny Benítez (min.80 Vala Asenova) y Marina Martí (min.80 Alicia Muñoz).

Levante UD: Noelia, Oli (min.73 Leti), Guti, Paulita, Maitane, Mariano, Charlyn, Carol, Alharilla, Nerea (min.53 Alba) y Sheila (min.58 Andrea).

Goles: 1-0 min.52 Martín-Prieto, 1-1 min.76 Guti y 2-1 min.82 Martín-Prieto.

Árbitro: Tomás Rodríguez Varela. Amonestó a la visitante Alharilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden.

El Fundación Cajasol Sporting sigue opositando por un puesto en la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1244 lecturas