El Fundación Cajasol Sporting sigue haciendo historia al pasar a semifinales de la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Mar, 12 May 2015
Rayo Vallecano 2 - Fundación Cajasol Sporting 4

El Fundación Cajasol Sporting se ha clasificado brillantemente por primera vez en su historia para jugar la fase final de la Copa de la Reina al vencer al Rayo Vallecano por un resultado de dos goles a cuatro en la prórroga en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de Madrid. Las pupilas de Antonio Toledo han realizado un partido excelente y tras comenzar por detrás en el marcador nunca le perdió la cara al partido consiguiendo el empate Anita al final de los 90 minutos reglamentarios por lo que se tuvo que disputar la prórroga. En los 30 minutos adicionales Joyce y en dos ocasiones Martín-Prieto pusieron la puntilla al partido que no se vio empañado por el anecdótico gol final del Rayo.

 

En el minuto 24 llegaría el gol del Rayo Vallecano tras un disparo desde la frontal de Saray que le llegó tras un despeje de la zaga sportinguista, el balón fue ajustado al palo izquierdo en el que Sara no pudo llegar. 

 

Una faltaba desde la inmediaciones del área fue botado por Jenny, su potente disparo no lo pudo atajar Alicia y Anita atenta a la jugada cogió el rechace para enviar el balón a las redes y conseguir la igualada en el minuto 78 que le daba vida a las sportinguistas para seguir luchando para conseguir la victoria que diera el pase a las semifinales de Copa.

 

La prórroga no pudo comenzar de mejor manera, en el minuto 92 Joyce tras encarar a Alicia no pudo acabar buscando el hueco del disparo por lo que acabó retrocediendo y desde el borde del área con la guardameta a media salida acabó mandando el balón a gol.

 

La primera tras un pase de Elena a Joyce acabó cediendo a Martín-Prieto ante la salida de Alicia para poner el uno a tres en el marcador y dar una mayor tranquilidad al equipo. La segunda contra partió Martín-Prieto con el balón de campo propio para acabar batiendo por bajo a la guardameta rayista. La última jugada del encuentro llegaría el gol de Marta de falta directa con el que se llegó al dos a cuatro final.

 

El Fundación Cajasol Sporting estará entre los cuatro mejores equipos de España ante entidades como Atlético de Madrid, Valencia CF y FC Barcelona, es un merito y un orgullo estar representando a Huelva en la Copa de la Reina con estos equipos y del que hay que sentirse muy orgullosos por la humildad del club y los grandes logros que consigue temporada tras temporada logrando superarse con pocos recursos.

 

El Fundación Cajasol Sporting jugará la semifinal de la Copa de la Reina contra el Atlético de Madrid a las 12 horas del viernes día 15 de mayo en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla. 

Gol de Anita

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1488 lecturas