El Fundación Cajasol Sporting sigue cotizando al alza
Club Programa Estrella
Mar, 24 Nov 2015
Fundación Cajasol Sporting Huelva 1 - Valencia CF 0

Fundación Cajasol Sporting Huelva 1 - Valencia CF 0

 

El Fundación Cajasol Sporting continúa en la línea ascendente tras vencer al Valencia CF Femenino por un resultado de un gol a cero, conseguido en el minuto 10 por Marina Martí. Las onubenses se han alzado con los tres puntos en un encuentro muy intenso en el que el gran trabajo realizado por las jugadoras de Antonio Toledo ha conseguido seguir incrementando el casillero de puntos. Las sportinguistas gracias a conseguir diez puntos de los últimos doce disputados, se mantienen en la octava posición de la clasificación con 15 puntos y empata con la séptima que ocupa el Levante UD.

 

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto, Virgy García (min.85 Martina Capelli), Patri Gavira, Sandra Castelló, Marina Martí (min.76 Alicia Muñoz) y Paulita Perea.

Valencia CF Femenino: Gema Rueda, Ivana, Monforte (min.73 Arantxa), Mari Paz, Carol, Joyce (min.86 Cintia), Paula Nicart, Gio, Zornosa, Leila (min.69 Nuria) y Salo (min.59 Beristain).

Gol: 1-0 min.10 Marina Martí.

Árbitro: Alejandro Ferrera Macías. Amonestó a la visitante Ivana.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden, ante una buena presencia de espectadores, en el que destacó la afluencia del CD Úbeda Vivaque viajó a Huelva para ver exclusivamente al Fundación Cajasol Sporting y apoyaron durante todo el encuentro a las sportinguistas.

 

El Fundación Cajasol Sporting sigue cotizando al alza

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
724 lecturas