El Fundación Cajasol Sporting será retransmitido por Gol TV ante el Athletic
Club Programa Estrella
Mar, 02 Sep 2014
El Sábado a las 18:00 h. por Gol TV

Las cámaras de Gol TV retransmitirán el partido inaugural de la Primera División entre el Athletic Club de Bilbao y el Fundación Cajasol Sporting el sábado día 6 de septiembre a las 18 horas en Lezama. Las pupilas de Antonio Toledo regresarán a Bilbao, en esta ocasión se cambia Lezama por Lesasarre, ante las mismas cámaras de Gol TV que tras un excelente partido les dio prácticamente el pase a la Copa de la Reina en el final de la temporada pasada.

 

Después de una buena pretemporada en el que el Fundación Cajasol Sporting ha vencido en sus tres encuentros contra rivales femeninos, siendo la única derrota contra el Olimpic masculino, además la primera victoria fue contra el Real Betis, equipo de la Segunda División, y las dos restantes victorias fue contra el Santa Teresa, equipo que milita en la misma categoría que las sportinguistas, Primera División.

 

Durante esta semana Antonio Toledo preparará el difícil encuentro contra el Athletic de Bilbao, vigente subcampeón tanto de Liga como de la Copa de la Reina, en el primer encuentro de la temporada 2014/15 y que finalizará el 3 de mayo del próximo año.

cartel de la campaña de abonados

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1576 lecturas