El Fundación Cajasol Sporting se viene de vacío de Tenerife
Club Programa Estrella
Mar, 18 Oct 2016
Derrota por 4-3

El Fundación Cajasol Sporting se viene de vacío de Tenerife

 

 

El Fundación Cajasol Sporting comenzó bien el partido imponiéndose en el centro del campo, fruto de ello comenzaron a llegar algunas ocasiones que finalmente no materializaron. Martín-Prieto disfrutó de algunas pero en alguna ocasión Noelia y en otras que se marcharon fuera desbarataron el gol visitante. Vera también lo intentó pero sin demasiada fortuna.

Fruto de una ocasión previa que Noelia mandó a córner llegó el gol del Fundación Cajasol Sporting, Sandra Castelló recibiría un balón que lo enviaría al fondo de la portería local para poner por delante a las sportinguistas. A pesar del gol las onubenses no pudieron aprovechar esa ventaja y tan solo cinco minutos después las tinerfeñas pondrían la igualada en el marcador tras aprovechar Luana un balón suelto dentro del área.

 

La segunda parte no comenzó de una mejor manera, ya que de nuevo Luana conseguiría un nuevo tanto tras aprovechar un balón en largo que acabaría definiendo poniendo en el marcador el tres a uno provisional. El Fundación Cajasol Sporting recortaría distancias en el marcador tras conseguir Anita rematar una falta lanzada por Elena consiguiendo el tres a dos.

En el minuto 65 Luana conseguiría su cuarto gol del partido, aprovechando un error defensivo para cerrar su cuenta particular. Al filo del final del partido Anita de nuevo remataría un centro de Analu consiguiendo el cuatro a tres final. En el último minuto lo intentó a la desesperada en una falta lanzada por Elena en busca del empate pero la defensa local la acabó sacando.

 

Ficha técnica

UD Granadilla Tenerife: Noelia, Eva, Paloma (min.89 Aitiara), Cindy, Virgy, María, Silvia, Patricia, Pisco, Ayano (min.74 Ana González) y Luana (min.73 Marilen).

Fundación Cajasol Sporting: Thais Picarte, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Anita Hernández, Jenny Benítez (min.45 Analu Martínez), Gabi Gutiérrez (min.80 Irene Rodríguez), Vera Diatel (min.45 Juliete), Cristina Martín-Prieto y Patrícia Sochor.

Goles: 0-1 min.19 Sandra Castelló, 1-1 min.24 Luana, 2-1 min.39 Luana, 3-1 min.49 Luana, 3-2 min.56 Anita, 4-2 min.65 Luana y 4-3 min.84 Anita Hernández.

Árbitro: Albert Ávalos Martos, asistido en las bandas por Ylenia Sánchez Miguel e Iria Pujol Colell, del Comité Catalán. Amonestó a la visitante Patrícia Sochor en el minuto 61.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF disputado en La Hoya del Pozo en El Médano de Tenerife.

El Fundación Cajasol Sporting se viene de vacío de Tenerife

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2283 lecturas