El Fundación Cajasol Sporting se estrella en los palos
Club Programa Estrella
Mar, 19 Abr 2016
Derrota 1-2

El Fundación Cajasol Sporting se estrella en los palos

 

El Fundación Cajasol Sporting se vuelve de vacío de Zaragoza después de ponerse en dos ocasiones por debajo en el marcador al acabar el partido con un dos a uno a favor del Transportes Alcaine, en el partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Primera División Femenina. Las sportinguistas no estuvieron afortunas, primero con el fallo en el primer gol local y después de cara a portería donde el balón acabó en tres ocasiones en la madera y se desaprovecharon varias ocasiones claras en los que faltó la definición para llevarse un resultado positivo, que hubiera sido lo más justo.

 

 

Las onubenses tienen que pensar ya en el Rayo Vallecano de la próxima jornada para seguir manteniendo los puestos de la Copa de la Reina.

 

Ficha técnica

 

CD Transportes Alcaine: Larque, Claudia (min.67 Natalia), Lydia Hastings, Vero, Maren, Alba, Minori Chiba (min.19 Marta Reyes), Sandra Bernal, Lucia, Clara Martínez, Lara (min.86 Rocío Arroyo).

Fundación Cajasol Sporting: Marta Gayá, Elena Pavel (min.84 Irene Rodríguez), Sandra García, Maite Albarrán, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto, Virgy García, Patri Gavira, Alicia Muñoz, Sandra Castelló y Marina Martí (min.63 Jenny Benítez).

Goles: 1-0 min.19 Vero, 1-1 min.20 Martín-Prieto y 2-1 min.55 Sandra Bernal.

Árbitro: Carlos Ruiz, asistentes; Diego García y Óscar Clemente. Amonestó a las locales Clara y Claudia y a las visitantes Cristina Martín-Prieto y Sandra García.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos Pedro Sancho de Zaragoza y retransmitido en directo por Aragón TV.

 

 

El Fundación Cajasol Sporting se estrella en los palos

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1602 lecturas