El Fundación Cajasol Sporting se estrella contra los palos
Club Programa Estrella
Mar, 10 Mar 2015
Victoria del Rayo por 2-1 con un gol fantasma

El Fundación Cajasol Sporting ha perdido contra el Rayo Vallecano por un marcador de dos goles a uno en un partido en el que cada equipo contó con una mitad de dominio del juego. Durante el encuentro el Fundación Cajasol Sporting dio en cuatro ocasiones en los palos, Virgy en dos ocasiones, uno en cada tiempo, Joyce y Anita cerraron esta fatídica cuenta, las rayistas por su parte dieron un palo justo en los primeros minutos del encuentro. Las sportinguistas seguirán en la octava posición de la clasificación a expensas de los resultados del resto de la jornada.

 

En el minuto 16 llegó la jugada desafortunada del encuentro tras un disparo de Marian calcado a la que dio en el palo en el minuto 5, pero en esta ocasión tras error garrafal de Sara el balón se coló entre el palo y la jugadora hasta el fondo de la portería onubense obligando a las sportinguistas a remar contracorriente.

 

En el inicio arrollador de las sportinguistas llegaría un nuevo palo en el minuto 53, esta vez la autora sería Joyce que tras un centro-chut el balón golpearía en el larguero y este no sería la última vez, ya que Anita en el minuto 73 de volea también se sumaría a tan desafortunada lista de jugadoras estrellando el balón en el larguero tras aprovechar un balón dentro del área tras lanzamiento de córner y varios rechaces.

En el minuto 79 llegaría la jugada polémica del encuentro en el lanzamiento de córner y tras peinar Jade el balón golpea en Anita y en la lucha con Ale acaba sacando el balón muy justo y es el árbitro principal quien concede el gol entendiendo que el balón había rebasado la línea de gol. En los últimos minutos del encuentro fue un querer y no poder por parte de las sportinguistas que no consiguieron el gol que diera algo más de justicia al marcador por los merecimientos vistos durante el encuentro.

 

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Alicia, Anama, Cristina, Saray, Jade (min.81 Lorena), Marian (min.89 Yaiza), Iris (min.87 Carreño), Pachi, Ale, Codonal (min.74 Marika) y Marta Costa.

Fundación Cajasol Sporting: Sarita, Elena, Sandra, Emma (min.82 Jenny), Anita, Joyce, Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló y Paula.

Goles: 1-0 min.16 Marian, 1-1 min.45 Patri (p) y 2-1 min.79 Anita (pp).

Árbitro: Víctor Parra González. Amonestó a la local Marta Costa y a la visitante Paula.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Primera División de fútbol femenino disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante las cámaras de GolT.

El Fundación Cajasol Sporting se estrella contra los palos

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
656 lecturas