El Fundación Cajasol Sporting se da un baño de masas sin el premio de los puntos
Club Programa Estrella
Lun, 04 Abr 2016
Fundación Cajasol Sporting Huelva 1 - F.C. Barcelona 2

El Fundación Cajasol Sporting se da un baño de masas sin el premio de los puntos

 

El Fundación Cajasol Sporting deja una excelente impresión en el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Primera División Femenina ante el FC Barcelona, pero no ha sido suficiente para conseguir un resultado positivo y salir derrotadas por una ajustada derrota de un gol a dos. Las sportinguistas se marcharon al descanso con la ventaja gracias al gol de Martín-Prieto que premiaba la buena primera mitad del Fundación Cajasol Sporting, pero en la segunda el Barça logró darle la vuelta al marcador con los goles de Olga y Jenni. Las sportinguistas continúan en la octava posición de la clasificación a pesar de la derrota pero a dos puntos del RCD Espanyol, mientras por su parte el Barça se mantiene a un punto del Athletic y se distancia a tres del Atlético.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Marta Gayá, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Patri Gavira, Virgy García (min.77 Alicia Muñoz), Anita Hernández, Marina Martí (min.86 Irene Rodríguez), Jenny Benítez (min.65 Vala Asenova) y Cristina Martin-Prieto.

FC Barcelona: Paños, Ane Bergara, Ruth, Unzue, Melani, Gemma Gili, Jenni, Alexia, Marta Torrejón, Olga e Irene del Río (min.56 Bárbara).

Goles: 1-0 min.32 Martín-Prieto, 1-1 min.59 Olga y 1-2 min.70 Jenni.

Árbitro: Gómez Abad, Daniel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Primera División Femenina disputado entre el Fundación Cajasol Sporting y el FC Barcelona en los Campos Federativos de La Orden. Ante la presencia de las cámaras en directo de Andalucía TV y la mejor asistencia de público en casa de las sportinguistas con 2000 espectadores.

El Fundación Cajasol Sporting se da un baño de masas sin el premio de los puntos

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1553 lecturas