El Fundación Cajasol Sporting recibe en La Orden al FC Barcelona
Club Programa Estrella
Mié, 30 Mar 2016
Domingo a las 12:00h en la Orden

El Fundación Cajasol Sporting recibe en La Orden al FC Barcelona

 

Este domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden el Fundación Cajasol Sporting se enfrentará al FC Barcelona, en una nueva jornada televisada esta vez por Andalucía TV. Partido de primer nivel ante un Barça referente durante estas últimas cuatro temporadas, donde ha conseguido las cuatro Ligas de este periodo y tres Copas de la Reina, sólo la última edición no conquistó y que si lo hizo el Fundación Cajasol Sporting.

Las sportinguistas ya preparan el partido ante las catalanas después del partido ante el Athletic Club de Bilbao de la jornada pasada y a pesar de dar una buena imagen ante el líder de la Liga, pagó caro la efectividad de las bilbaínas durante la primera mitad y no pudo aprovechar las ocasiones de las que si contaron pero no que lograron las sportinguistas materializar.

Esta será una nueva semana para el Fundación Cajasol Sporting en la que seguir trabajando para corresponder a la nutrida afición onubense que se espera que acudan a los Campos Federativos de La Orden para animar a las sportinguistas. Es un momento muy importante en el que la clasificación para jugar por tercera vez consecutiva la Copa de la Reina y poder defender el título copero conseguido el pasado mayo, pasa por Huelva y por ello la afición será determinante en las cuatro jornadas que faltan por disputarse en Huelva de los nueve totales.

El Fundación Cajasol Sporting recibe en La Orden al FC Barcelona

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1321 lecturas