El Fundación Cajasol Sporting recibe el Premio Andalucía de los Deportes
Club Programa Estrella
Jue, 16 Jun 2016
Gala celebrada en el Teatro Cajagranada

El Fundación Cajasol Sporting recibe el Premio Andalucía de los Deportes.

 

En el día de ayer se entregó en Granada los Premios Andalucía de los Deportes de 2015 por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El Fundación Cajasol Sporting recibió el galardón a "Mejor equipo femenino" gracias a los éxitos conseguidos durante el año pasado con la Copa de la Reina y las dos primeras ediciones de la Copa de Andalucía. Manuela Romero presidenta del Fundación Cajasol Sporting recibió el premio de las manos del presidente de la Diputación Provincial de Huelva Ignacio Caraballo.

 

Tras un año 2015 de ensueño para el Fundación Cajasol Sporting donde primero consiguió alzarse con la primera edición de la Copa de Andalucía, en Liga sumó su récord de puntos en la Primera División Femenina que le valió para clasificarse para jugar la Copa de la Reina. Una vez acabada la Liga en marzo consiguió ganar su primer título nacional de prestigio tras conquistar la Copa de la Reina al vencer al Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valencia CF. Justo antes de despedir el año volvió a revalidad el título de la Copa de Andalucía en su segunda edición.

 

Esta temporada las sportinguistas a pesar de los contratiempos constantes durante toda la temporada ha sido capaz de reponerse a las adversidades y ha superado con creces su récord de puntos en la máxima categoría al pasar de 41 puntos a 46 y que gracias a conseguir la octava plaza de la clasificación volverá a disputar la Copa de la Reina por tercera vez consecutiva y quinta en total. El Fundación Cajasol Sporting a partir de este domingo comenzará a defender su título conquistado la temporada pasada ante el Atlético de Madrid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Fundación Cajasol Sporting recibe el Premio Andalucía de los Deportes

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1368 lecturas