El Fundación Cajasol Sporting presente en Fitur
Club Programa Estrella
Jue, 21 Ene 2016
Exposición de su camiseta

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, ha dado comienzo en el día de hoy en Madrid donde la marca Andalucía este año contará con una relevancia especial al contar con 5.300 metros cuadrados de superficie del Pabellón 5, dedicado íntegramente a Andalucía. En el stand dedicado al deporte, en el que se promociona no sólo las infraestructuras deportivas para albergar grandes eventos sino también aquellos deportistas y clubes deportivos con relevancia a nivel nacional e internacional. El Fundación Cajasol Sporting por este motivo también estará representado por mediación de una camiseta expuesta donde todos los visitantes podrán verla.

 

El Fundación Cajasol Sporting después de cerrar su mejor año de la historia con la consecución de la Copa de la Reina y las dos ediciones de la Copa de Andalucía, ha sido reconocido con diversos premios y galardones, tanto a nivel de club como individualmente para algunos de sus miembros. Por ello ha sido designado como uno de los clubes emblema de Andalucía y tendrá visible la camiseta sportinguista hasta final de semana en el Pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA de Madrid.

 

El año pasado con casi 223.000 visitantes en la gran cita mundial del turismo, este año se pretende superar dicha cifra, por ello que el Fundación Cajasol Sporting esté representado en esta importante cita es un orgullo para todo el club.

 

 

 

El Fundación Cajasol Sporting presente en Fitur

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
916 lecturas