El Fundación Cajasol Sporting prepara su encuentro ante la Real Sociedad
Club Programa Estrella
Jue, 28 Ene 2016
Domingo a las 12:30h en la Orden

El Fundación Cajasol Sporting prepara su encuentro ante la Real Sociedad

 

El domingo a las 12:30 horas el Fundación Cajasol Sporting recibe a la Real Sociedad en los Campos Federativos de La Orden, en el partido de la decimoquinta jornada de la Primera División Femenina y que cerrará la primera vuelta del campeonato liguero. Las donostiarras ocupan la cuarta posición de la clasificación con 28 puntos, mientras que las sportinguistas con 19 puntos ocupa la novena posición, a 3 puntos de la UD Granadilla que cierra las posiciones de la Copa de la Reina.

La Real Sociedad ha desarrollado una primera vuelta muy distinta a la de la temporada pasada en el que ocupó la zona baja durante muchas jornadas. Sin embargo en este primer tramo de campeonato ha conseguido casi los mismos puntos que el año anterior, 28 por 30 de la temporada pasada. Teniendo en cuenta esta diferencia mostradas por las realistas, la temporada pasada ambos conjuntos no pasaron del empate en sus dos enfrentamientos, primero en Zubieta el marcador no se movió y se mantuvo el 0-0 inicial, y en la segunda vuelta la visita a Huelva se saldó con unas nuevas tablas con un 2-2.

El partido entre el Fundación Cajasol Sporting y la Real Sociedad será un encuentro complicado por el nivel que están mostrando esta temporada las realistas. La marcha de ambos equipos en el presente año es distinta, la Real Sociedad ha vencido en sus dos encuentros, mientras que el Fundación Cajasol Sporting no conoce la victoria en el presente año. Una racha que las sportinguistas esperan darle la vuelta y conseguir los primeros puntos del año ante su público, del que necesita su apoyo constante para ser el verdadero jugador número 12.

Para lograr estos primeros puntos Antonio Toledo prepara a conciencia este encuentro desde la semana pasada debido al parón del fin de semana pasado por las selecciones naciones. En esta semana los entrenamientos comenzaron el martes y el miércoles dispuso de un partidillo en Moguer para realizar probaturas de cara al choque del domingo.

Para el partido ante la Real Sociedad Antonio Toledo se verá obligado a modificar el once inicial mostrado en la jornada anterior al no poder contar con Sara Serrat ni con Virgy García, al tener que cumplir el partido de sanción. El resto de la plantilla está disponible para el técnico onubense.

El Fundación Cajasol Sporting prepara su encuentro ante la Real Sociedad

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1008 lecturas