El Fundación Cajasol Sporting prepara la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Jue, 16 Jun 2016
Domingo 19, a las 12:00, en Las Rozas (Madrid)

Elena Pavel comentó sobre el Atlético de Madrid que es "uno de los rivales más fuertes que nos podía tocar en el sorteo, pero yo prefiero al Atlético de Madrid antes que al Athletic Club de Bilbao o al FC Barcelona". 

 

Una vez concluida la Liga comienza la Copa de la Reina, una competición de la que el Fundación Cajasol Sporting es vigente campeón tras dar la sorpresa en Melilla. Elena Pavel relató que "a pesar de todo lo que nos ha pasado durante toda la Liga, este equipo sabe afrontar todo tipo de baches que se ponen por delante, tanto mis compañeras como toda la directiva que son enormes. Ya estamos pensando en la Copa a pesar que nos ha tocado uno de los mejores equipo de la liga, pero la eliminatoria está abierta, estamos con muy buenas sensaciones después de ganar el último partido de Liga y vamos a ir a por todas e intentar pasar a la semifinal porque este equipo puede con todo".

 

Esta temporada ha contado con bastantes imponderables respecto a las lesiones, la última es la de Martín-Prieto que se perderá la participación en la Copa de la Reina, sin embargo el equipo ha sabido reponerse a las lesiones durante toda la temporada para acabar consiguiendo su mejor participación en Liga en su historia. Elena Pavel comentó que "la lesión de Martín-Prieto es como un jarro de agua fría, perdemos a una compañera con mucha velocidad, potencia, carácter, pero vamos a tener a una espartana más en la grada y todas vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y darlo todo en el campo, para todas nuestras compañeras que están lesionadas, para toda la gente con nos apoya y por supuesto para toda la familia sportinguista. Este año ha sido raro pero aun así lo hemos demostrado que somos un equipo muy grande y que hemos conseguido la mejor puntuación".

 

Sandra García en relación a lo comentado por su compañera que "lo más triste es lo de la lesión de Martín-Prieto porque te pones en su piel, que lleva luchando 10 meses de liga para poder disfrutar de este premio y ahora no poder por lesión. Pero como ya sabemos este año hemos pasado muchos baches, sabemos que la baja de Martín-Prieto se notará por su lucha, entrega, potencia y gol, pero nosotras contra más zancadillas más fuertes somos. Así que esperemos poder dedicarle una victoria y darle una alegría. Además estamos muy contentas porque hemos hecho más puntos que el año pasado pese a todos los problemas por lo que el equipo no ha bajado los brazos y hemos seguido a tope".

El Fundación Cajasol Sporting prepara la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1319 lecturas