El Fundación Cajasol Sporting prepara el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao
Club Programa Estrella
Vie, 16 Oct 2015
El Fundación Cajasol Sporting prepara el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao

El Fundación Cajasol Sporting disputará la sexta jornada de la Primera División Femenina ante el Athletic Club de Bilbao el domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas llegan a este domingo después de conseguir sus dos primeras derrotas de la temporada de forma seguida, mientras que las bilbaínas en la cuarta posición de la clasificación comparte liderato con Atlético, Barcelona y Real Sociedad al tener todos ellos cuatro victorias y un empate.

El cuadro dirigido por Antonio Toledo prepara el siempre difícil encuentro contra el Athletic Club con las miras puestas en corregir los errores producidos en los partidos anteriores y poder realizar un partido parecido al desempeñado contra el Atlético de Madrid también en Huelva. El Fundación Cajasol Sporting después de los dos empates y una victoria, no ha conseguido puntuar en los dos siguientes encuentros de liga y que espera que en Huelva ante su afición dé una buena imagen que haga conseguir algún punto al que seguir sumando a los cinco ya cosechados.

Antonio Toledo contará con una baja sensible para el próximo domingo al lesionarse Sandra García en el partido de la jornada pasada ante el Levante por lo que estará en torno a tres o cuatro semanas alejada de los terrenos de juego. Sandra se perderá en torno a los dos o tres encuentros debido a que hay una semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales para la clasificación de la Eurocopa. Este inicio de temporada está siendo aciago para las sportinguistas que a la lesión de Sandra hay que añadir las que tuvieron en pretemporada Patri Gavira y Verónica Napoli que les hicieron perderse el inicio de temporada.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting necesita del apoyo de su afición para el encuentro del domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Athletic Club. Contra el Atlético de Madrid ya hubo una buena entrada y se consiguió puntuar ante uno de los equipos que lucharán por el título liguero, en esta nueva jornada ante otro equipo que también luchará por estar en la zona de privilegio de la clasificación sería muy importante que las gradas de La Orden presentarán una buena entrada. Este en un momento muy importante para las blanquiazules ya que se necesita retornar a la senda de los resultados positivos y por ello la afición también juega un papel importante desde la grada.

Antes del encuentro que disputen el Fundación Cajasol Sporting y el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo se celebrará las fotos oficiales de los distintos equipos de la cantera y la conjunta con todos los equipos que conforman el Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting prepara el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
628 lecturas