El Fundación Cajasol Sporting pone la directa a la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Mar, 03 May 2016
Valencia CF 1 - Fundación Cajasol Sporting 2

El Fundación Cajasol Sporting pone la directa a la Copa de la Reina

 

El Fundación Cajasol Sporting ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de entrar en la Copa de la Reina al imponerse a domicilio al Valencia CF por 1-2. Su complicada visita a Valencia le ha reportado a las sportinguistas más que tres puntos, ya que ha podido incrementar la ventaja sobre el noveno clasificado a los ocho puntos. El Fundación Cajasol Sporting con 36 puntos continúa en la octava posición dentro de los puestos de la Copa de la Reina y está a cinco puntos de igualar su mejor puntuación en la Primera División Femenina.

 

El próximo domingo no habrá competición por los compromisos de la selección y la próxima jornada tendrá nuevamente turno viajero para el Fundación Cajasol Sporting el domingo 15 de mayo con la visita a Albacete para enfrentarse al Fundación Albacete correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Primera División Femenina.

Ficha técnica

Valencia CF: Sullastres, Ivana, Monforte, Mari Paz (min.74 Willy), Carol, Leila (min.81 Arantxa), Nicart, Gio (min.56 Gaitán), Claudia, Salo (min.63 Nuria) y Joyce.

Fundación Cajasol Sporting: Marta Gayá, Sandra Castelló, Sandra García, Maite Albarrán, Elena Pavel, Patri Gavira, Anita Hernández, Virgy García (min.89 Cinta Rodríguez), Alicia Muñoz (min.87 Ainoa Haro), Jenny Benítez (min.77 Marina Martí) y Cristina Martín-Prieto.

Goles: 0-1 min.38 Patri Gavira (p), 1-1 min.54 Claudia y 1-2 min.63 Martín-Prieto.

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a la visitante Marta Gayá.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF de Paterna, en una mañana soleada pero de agradable temperatura.

El Fundación Cajasol Sporting pone la directa a la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1745 lecturas