El Fundación Cajasol Sporting no puede ante todos
Club Programa Estrella
Jue, 21 Ene 2016
Derrota injusta en Badajoz

El Fundación Cajasol Sporting ha salido derrotado por un resultado de tres goles a dos de su visita al Santa Teresa. Después de ponerse las sportinguistas por delante en dos ocasiones y siendo empatadas, al final acabó perdiendo el partido. El colegiado del encuentro ha sido muy protestado por las onubenses por tres acciones que influenciaron en el devenir del encuentro, un penalti a favor no pitado, la expulsión de Sara Serrat en el minuto 41 y el penalti a favor del Santa Teresa en el 86.

 

El Fundación Cajasol Sporting tendrá dos semana para olvidar el comienzo de año, hacer borrón y cuenta nueva y preparar el encuentro de dentro de quince días ante la Real Sociedad el 31 de enero en los Campos Federativos de La Orden. El conjunto donostiarra está en la cuarta posición de la clasificación y será sin lugar a dudas un encuentro muy complicado.

 

Ficha técnica

Santa Teresa: Bea, Neira, Menayo, Joana, Vania (min.70 Mireya), Fátima, Chica, Estefa (min.89 Martita), Peque (min.90 María), Marisa y Tamara (min.55 Carola).

 

Fundación Cajasol Sporting: Sarita Serrat, Elena Pavel, Maite Albarrán, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto, Virgy García (min.78 Vala Asenova), Patri Gavira, Sandra Castelló (min.83 Ali Muñoz), Jenny Benítez (min.42 María Sampalo), Marina Martí y Paulita Perea (min.42 Sandra García).

 

Goles: 0-1 min.45 Patri, 1-1 min.62 Estefa, min.66 1-2 Maite, min.73 2-2 Peque y min.86 3-2 Estefa (p).

 

Árbitro: Santiago Quijada Alcón, muy protestado por las onubenses. Amonestó a la local Fátima, Tamara y Menayo y a la visitante Anita y expulsó a Sara Serrat con roja directa y a Virgy por doble amonestación.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División disputada en el Campo Viejo Vivero de Badajoz en una gélida mañana.

El Fundación Cajasol Sporting no puede ante todos

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1015 lecturas