El Fundación Cajasol Sporting mide sus fuerzas con el Ajax de Amsterdam
Club Programa Estrella
Mié, 11 Ene 2017
Miércoles a las 16h

 

El Fundación Cajasol Sporting mide sus fuerzas con el Ajax de Amsterdam

 

 

El AFC Ajax de Ámsterdam femenino se encuentra esta semana realizando una mini pretemporada para preparar la vuelta a la competición tras el parón invernal. Mañana miércoles se disputará un partido amistoso entre el Ajax y el Fundación Cajasol Sporting en el Estadio de Vila Real de Santo Antonio de Portugal a las 16 horas de España.

El Ajax va primero en la clasificación, a 8 puntos del segundo clasificado. El equipo holandés se prepara durante el mes de enero en el sur de Europa en donde pueden contar con un mejor clima, y a principios de febrero regresan a la competición.

En el cuadro holandes juega la guardameta española Eli Sarasola, que jugó en el FC Barcelona antes de marcharse a jugar a Estados Unidos y posteriormente a la liga holandesa con el Ajax donde permanece. También juega la delantera sevillana Ana Romero, mejor conocida como Willy. La sevillana ha jugado anteriormente en las filas del Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia antes de marcharse a su primera aventura en el extranjero con el Ajax.

El Fundación Cajasol Sporting tendrá a un buen rival en frente para preparar el partido ante el Real Betis de este domingo en los Campos Federativos de La Orden y que comenzará a las 12:15h. No obstante, la platilla blanquiazul no pierde de vista su objetivo principal que es salir victorioso del encuentro con el Real Betis.

Antonio Toledo contará con las jugadoras disponibles del primer equipo Sara Serrat, Anna Reina, Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Anita, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.

El Fundación Cajasol Sporting mide sus fuerzas con el Ajax de Amsterdam

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
3040 lecturas