El fundación Cajasol Sporting luchará para dar la campanada en Lezama
Club Programa Estrella
Vie, 25 Mar 2016
Domingo 11:30h

El Fundación Cajasol Sporting visita al Athletic Club de Bilbao, líder de la Primera División Femenina, el domingo día 27 a las 11:30 horas en las Instalaciones de Lezama, correspondiente a la vigésima primera jornada de la Primera División Femenina. Las sportinguistas han conseguido siete de los últimos nueve puntos disputados que las mantiene en los puestos de la Copa de la Reina y les ha permitido abrir una pequeña brecha con la novena posición. El Athletic por su parte se mantiene en la primera posición de la clasificación a pesar de su primera derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.

 

Para Antonio Toledo "ante el Levante no solamente fue importante los puntos y la victoria sino la forma en la que se produjo. Yo creo que durante los 90 minutos fuimos superiores y merecimos este resultado e incluso al final yo creo que se quedó corto, ya que el equipo jugó con mucha intensidad y llevó el peso del partido en la mayor parte del tiempo, por lo que nos quedamos con un buen sabor de boca tras el encuentro".

El calendario para el Fundación Cajasol Sporting se presentaba complicado con dos rivales directos, Granadilla y Levante, y dos que están disputando el título liguero, Athletic Club y FC Barcelona. Por ahora las cuentas para las sportinguistas no pueden ir mejor al conseguir cuatro puntos de los seis disputados ante los equipos directos y ahora se enfrentarán a los dos equipos más complicados esta temporada.

 no ha ganado en la segunda vuelta. 

 

 Cajasol Sporting correspondiente a la vigésima primera jornada de la Primera División del domingo 27 de marzo a las 11:30 horas en las Instalaciones de Lezama, Antonio Toledo podrá contar con: María Sampalo, Marta Gayá, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Sandra García, Elena Pavel, Esperanza Carrasco, Patri Gavira, Jenny Benítez, Virgy García, Vala Asenova, Anita Hernández, Marina Martí, Irene Rodríguez, Cristina Martín-Prieto y Alicia Muñoz.

El fundación Cajasol Sporting luchará para dar la campanada en Lezama

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1093 lecturas