El Fundación Cajasol Sporting jugará su tercera Copa de la Reina consecutiva
Club Programa Estrella
Lun, 30 May 2016
A pesar de la derrota en Barcelona

EL FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING JUGARÁ SU TERCERA COPA DE LA REINA CONSECUTIVA

 

El Fundación Cajasol Sporting ha conseguido a pesar de perder uno a cero en el día de hoy su clasificación matemática para disputar la Copa de la Reina del que es vigente campeón, en un encuentro que no pasará a la historia ni por su brillantez ni por buen juego. Las sportinguistas con 40 puntos ocupa la octava posición de la clasificación a 3 puntos del séptimo que ocupa el Valencia CF y al que las sportinguistas le tienen el gol-average particular ganado.

 

En definitiva derrota del Fundación Cajasol Sporting ante un rival que hizo muy poco y se llevó 3 puntos donde lo justo hubiese sido un empate. Esta derrota no empaña la magnífica temporada del equipo onubense, un modesto que se mete por tercera temporada consecutiva en la Copa de S.M. La Reina, logro que tiene muchísimo mérito y que debe tener el reconocimiento de los aficionados el próximo domingo en el último partido de la temporada como local ante el CD Santa Teresa de Badajoz a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Norma, Elba, Inés, Estibi, Zaira, Lombi (min.89 Cotado), Paloma (min.90 Sara), Laura (min.72 Alba Pomares), María Molina, Aina y Molet (min.88 Aroa).

Fundación Cajasol Sporting: María Sampalo, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Sandra García, Elena Pavel (min.75 Cinta Rodríguez), Jenny Benítez (min.70 Irene Rodríguez), Patri Gavira, Anita Hernández, Marina Martí, Alicia Muñoz y Virgy García.

Gol: 1-0 min.46 Lombi.

Árbitro: Pau García Fuster. Amonestó a la local Zaira.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Sant Adriá del Besós en una mañana de temperatura agradable pero con un fuerte viento que perjudicó las acciones de ambos equipos.

El Fundación Cajasol Sporting jugará su tercera Copa de la Reina consecutiva

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1441 lecturas