El Fundación Cajasol Sporting estará en la Final de la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Jue, 12 Feb 2015
A.D. La Rambla 0 - Fundación Cajasol Sporting 7

Victoria clara y contundente del Fundación Cajasol Sporting sobre la Rambla por un resultado de cero goles a siete, perteneciente a la Semifinal de la I Copa de Andalucía y que clasifica a las onubenses para la Final que jugará contra el vencedor de la otra Semifinal que se jugará mañana entre el Monachil 2013 y el Atlético Málaga el próximo 25 de febrero a decidir la sede.

 

El partido de semifinal sólo duró 28 minutos ya que a partir del segundo gol conseguido por Martín-Prieto. El Fundación Cajasol Sporting fue muy superior tomando siempre el control del balón. En la primera mitad hubo una parte más igualada después del gol de Jenny en el que el equipo bajó un poco el pie del acelerador y lo aprovechó La Rambla para acercarse en un par de oportunidades a los dominios de Nazaret pero con el segundo gol del partido del Fundación Cajasol Sporting ya dominó el resto del partido, controlando la pelota y sucedieron las ocasiones hasta que llegó el filo del descanso y por mediación de Patri Gavira sentenciaba el encuentro.

 

La segunda parte desde el comienzo el equipo de Huelva controló totalmente el juego, jugó por las bandas, sobre todo por la banda izquierda donde Joyce llevó mucho peligro y fueron sucediendo los goles hasta el cero a siete, resultado que lo dice todo de la superioridad del equipo onubense que llega a la Final por méritos propios y después de realizar una competición inmaculada donde no ha encajado un solo gol.

 

Ficha técnica

 

AD La Rambla: Ana María (min.81 María Dolores), Alicia, Isabel, Tamara, Sara (min.46 Ana Llanos), Ainhoa, Salud, Alejandra (min.10 Raquel), Teresa Soria, Alicia Pérez y Maribel.

 

Fundación Cajasol Sporting: Nazaret (min.71 Estela), Elena, Sandra (min.60 Espe), Emma (min.46 Anita), Joyce, Martín-Prieto (min.71 Anabel), Virgy (min.60 Rocío Pizarro), Patri, Castelló, Jenny (min.46 Andreíta) y Paula (min.71 Irene).

 

Goles: 0-1 min.11 Jenny, 0-2 min.28 Martín-Prieto, 0-3 min.45 Patri, 0-4 min.51 Joyce, 0-5 min.61 Elena, 0-6 min.72 Joyce y 0-7 min.77 Anita.

 

Árbitro: María Bermejo asistida por Macarena González y Mónica Tena.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la Semifinal de la I Copa de Andalucía de fútbol femenino entre Las Rambla y el Fundación Cajasol Sporting en el Campo Antonio Pérez Hidalgo de la localidad de Alcolea del Río (Sevilla), ante una buena presencia de espectadores en una tarde con llovizna.

El Fundación Cajasol Sporting estará en la Final de la Copa de Andalucía

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
983 lecturas