El Fundación Cajasol Sporting disputa la Final a 3 de la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Mar, 24 Nov 2015
Domingo 29 de Noviembre

El Fundación Cajasol Sporting disputa la Final a 3 de la Copa de Andalucía

 

El domingo día 29 a las 11 horas en el Estadio Municipal Manuel Polinario Poli de Puente Genil comenzará la Final a 3 de la II Copa de Andalucía en la que el Fundación Cajasol Sporting defiende título al conseguirlo la temporada pasada ante el Atlético Málaga, que en esta nueva edición también será uno de los tres equipos que la conformen. El tercer equipo será el Real Betis que la disputará por primera vez.

En esta nueva edición la final será novedosa al realizarse como Final a 3 a 45 minutos cada encuentro. El primer partido será entre el Real Betis y el Atlético Málaga a las 11 horas. El perdedor de este encuentro se enfrentará al Fundación Cajasol Sporting a las 12 horas para finalmente a las 13 horas enfrentarse el vencedor del primer encuentro ante el Fundación Cajasol Sporting. Los tres partidos se disputarán a 45 minutos y disputándose una tanda de penaltis a la conclusión de cada encuentro para deshacer posibles empates.

Las sportinguistas se enfrentan a esta nueva final con las ganas y la ilusión de revalidar el título conseguido en su primera edición durante la temporada pasada. Este nuevo formato de final a 3 hace más impredecible el resultado final, por lo que deberán de estar los equipos muy concentrados y no cometer ningún error ya que se podrían quedar sin tiempo para poder subsanarlo.

El Fundación Cajasol Sporting organiza para todos los aficionados que lo deseen de un autobús para que puedan presenciar el partido en Puente Genil el domingo día 29. Los aficionados que lo deseen se pueden poner en contacto en el email del club, info@sportingclubhuelva.com. En la temporada pasada hubo una gran respuesta de los aficionados albiazules y en esta nueva edición también se quiere contar con el grato respaldo de los aficionados.

 

 

El Fundación Cajasol Sporting disputa la Final a 3 de la Copa de Andalucía

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
869 lecturas