El Fundación Cajasol Sporting consigue un punto de garra
Club Programa Estrella
Mar, 15 Sep 2015
Empata a un gol con el Atlético de Madrid

El Fundación Cajasol Sporting suma un nuevo punto tras empatar a un gol con el Atlético de Madrid en los Campos Federativos de La Orden.

 

Un gol de Sandra de cabeza pondría por delante en el marcador a las sportinguistas al filo del descanso y a renglón seguido del comienzo de la segunda parte Esther empataría el encuentro. A pesar del mayor control del partido por parte atlética y contar con varias ocasiones de gol, las sportinguistas también contaron, sobre todo, con dos ocasiones de Martín-Prieto en posición inmejorable que no definió a gol con el empate en el marcador.

 

El partido comenzó con el control del juego del Atlético de Madrid, llevando el peso del juego en todo momento y buscando a Sonia entre líneas que provocaba peligro continuamente. Amanda tuvo la ocasión más peligrosa a los 22 minutos de juego tras rechazar Sara un disparo de Meseguer y posteriormente mandar a córner el de Amanda a bocajarro.

 

Al filo del descanso Jenny soltó un gran disparo desde fuera del área al que obligó a Noelia a estirarse para mandar el balón a córner ya que el balón iba muy bien dirigido a la base del larguero. De este córner nacería el gol del Fundación Cajasol Sporting, la misma Jenny botaría el lanzamiento a balón parado que Sandra remataría de cabeza al fondo de las mallas de la portería atlética. La sanjuanera anotó su segundo gol de la temporada tras hacer lo propio en la jornada inaugural.

 

Tan bien que se acabó la primera mitad fue todo lo contrario en la segunda parte para el Fundación Cajasol Sporting. En el segundo minuto de la reanudación un disparo de Esther en el vértice del área superaría a Sara poniendo la igualada en un marcador que no volvería a moverse. En el minuto 63 Martín-Prieto tuvo la gran ocasión del encuentro al coger la espalda a la defensa atlética y sola ante Noelia le cruzó el balón pero se marchó ligueramente desviado por el palo izquierdo.

 

Con el empate a uno en el marcador finalizaría el partido entre el Fundación Cajasol Sporting y el Atlético de Madrid. Resultado idéntico al de la semifinal de la Copa de la Reina, aunque en este caso no hubo prórroga y tanda de penalti en el que decantar la balanza a favor de las sportinguistas. Las jugadoras de Antonio Toledo han conseguido un punto ante un favorito al título liguero después de hacer durante los 90 minutos un gran esfuerzo de contención.

 

 

El Fundación Cajasol Sporting consigue un punto de garra

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1718 lecturas