El Fundación Cajasol Sporting consigue un importante empate
Club Programa Estrella
Lun, 14 Mar 2016
UDG Tenerife 1 - Fundación Cajasol Sporting Huelva 1

El Fundación Cajasol Sporting consigue un importante empate

 

El Fundación Cajasol Sporting de su visita a la isla de Tenerife se ha traído un importante punto tras empatar a uno ante la UD Granadilla Tenerife. El duelo directo entre ambos equipos para mantenerse en puestos de Copa de la Reina ha concluido con empate en el marcador al igual que en puntos en la clasificación, por lo que con 27 puntos se suman al Valencia CF con los mismos puntos. Los tres equipos cierran los puestos de la Copa de la Reina.

 

La jugadora del Granadilla Eva obligó a María Sampalo realizar una gran parada tras complicarse el balón por botar antes de llegar a ella y poder enviar el balón a córner. En el minuto 22 Virgy aprovecharía un error de Pisco en el centro del campo que tras retrasar el balón a la portera el balón se le quedó corta y atenta Virgy a la jugada pudo aprovechar el regalo canario tras regatear a Noelia y poner por delante al Fundación Cajasol Sporting en el marcador.

La alegría no duraría mucho a las sportinguistas ya que tan solo dos minutos después Paloma aprovecharía un centro de Laura desde la banda derecha para superar a María Sampalo y rematar de cabeza a gol sin oposición. A pesar del empate tan tempranero el Fundación Cajasol Sporting no se resintió, es más, comenzaron a poner en mayor peligro a la guardameta local Noelia que se tuvo que emplear a fondo.

 

Ficha técnica

UD Granadilla Tenerife: Noelia, Cindy, Eva, Paloma Lázaro, Pisco, Silvia Doblado, Sara Tui (min.63 Ana), Mª José, Carla, Wendy y Laura (min.46 Estella).

Fundación Cajasol Sporting: María Sampalo, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán, Paulita Perea, Sandra Castelló (min.59 Jenny Benítez), Patri Gavira, Anita Hernández, Virgy García (min.84 Vala Asenova), Marina Martí (min.70 Alicia Muñoz) y Cristina Martin-Prieto.

Goles: 0-1 min.22 Virgy y 1-1 min.24 Paloma.

Árbitro: Diego Veloso Blanco. Amonestó a la visitante Paulita.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera División Femenina disputado en el Campo de La Hoya del Pozo de El Médano retransmitido en directo por la Televisión Canaria y Andalucía TV.

 

UDG Tenerife 1 - Fundación Cajasol Sporting Huelva 1

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1575 lecturas