El Fundación Cajasol Sporting consigue otro empate ante un aspirante al título
Club Programa Estrella
Lun, 03 Oct 2016
Fundación Cajasol Sporting 0- Valencia CF 0

El Fundación Cajasol Sporting consigue otro empate ante un aspirante al título

 

El Fundación Cajasol Sporting y el Valencia CF Femenino han empatado a cero en un partido igualado y muy disputado y que reflejó al final del encuentro un resultado justo. El conjunto onubense una vez más plantó cara ante uno de los grandes y consiguió puntuar ante un rival que venía lanzado al frente de la tabla clasificatoria y que ha sido frenado en su paso por Huelva. Tras este resultado las sportinguistas continúan séptimas con 6 puntos, mientras que las valencianistas descienden a la tercera posición con 10 puntos.

El encuentro en su primera mitad tuvo alternativas en el juego y ambos equipos llevaron la iniciativa en diversas fases del mismo. Era muy complicado llegar con peligro a las inmediaciones de ambas porterías porque los equipos se aplicaban en sus labores defensivas con gran disciplina. El Valencia trataba de llevar peligro por la banda izquierda con Joyce y Carol pero se encontraban con muchas dificultades para poder profundizar.

El Fundación Cajasol Sporting daba señales de peligro por mediación de Patrícia Sochor en labores de media punta, pero no encontraba el apoyo suficiente por medio de una apagada Juliete y Martín-Prieto que aún está lejos de su mejor forma. Las opciones más evidentes de cara al gol se producían a balón parado. Así fueron transcurriendo los minutos hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad las sportinguistas cedieron algo de terreno ante el empuje inicial valencianista, sobre todo con centros laterales que fueron despejados por una defensa onubense inexpugnable que no daba opciones, pronto llegaron los cambios con la entrada de Analu y Vera Diatel que había tenido problemas físicos a lo largo de la semana.

 

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Thais Picarte, Sandra Bernal (min.60 Cinta Rodríguez), Elena Pavel, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Anita Hernández, Jenny Benítez (min.77 Irene Rodríguez), Juliete Oliveira (min.60 Analu Martínez), Patrícia Sochor, Gabi Gutiérrez (min.60 Vera Diatel) y Cristina Martín-Prieto.

Valencia CF: Endler, Joyce, Ivana, Nicart (min.79 Micó), Gaitán, Romero, Carol, Zornoza, Marianela (min.82 Maya), Mari Paz y Peiró (min.55 Débora).

Árbitro: Conejero Sánchez, Guillermo, asistido en banda por Arévalo Rosado, Javier y Domínguez Sierra, Juan, del Comité Extremeño. Amonestó a la visitante Maite en el minuto 42.

Incidencia: Partido correspondiente a la Cuarta Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, disputado en los Campos Federativos de La Orden, en una mañana veraniega y con una gran asistencia de público, y con representación de seguidores valencianistas.

El Fundación Cajasol Sporting consigue otro empate ante un aspirante al título

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2033 lecturas