El Fundación Cajasol Sporting confirma su buen estado a pesar de la derrota
Club Programa Estrella
Mar, 23 Feb 2016
Atco Madrid 3 - Fundación Cajasol Sporting 1

El Fundación Cajasol Sporting confirma su buen estado a pesar de la derrota

 

 

El encuentro no comenzó de la mejor manera posible para el Fundación Cajasol Sporting ya que en el minuto 8 Esther tras un pase a la espalda de la defensa aprovechó para batir a Sara. El Atlético aprovechó el mayor dominio del balón para acercarse a la meta defendida por Sara. La movilidad de las jugadoras de arriba atléticas hizo que la defensa onubense tuviera que trabajar a fondo para evitar los espacios libres y que llegaran las menos ocasiones de peligro posibles.

En el minuto 25 Patri Gavira contaría con la ocasión más peligrosa para el Fundación Cajasol Sporting ya que tras darse media vuelta mandaría el balón fuera rozando el palo derecho de la guardameta atlética. En el minuto 31 llegaría el gol de la igualada tras una falta que provocó Virgy cercana al área y que Jenny Benítez la colocó para que Maite la rematara de cabeza y la mandara a la red de la portería de Noelia Gil.

La segunda mitad comenzó con una dinámica muy parecida a la primera, donde el Atlético salió de nuevo de vestuarios con la misión de volver a ponerse por delante en el marcador haciéndose con el control del balón. Nada más comenzar el encuentro Sara Serrat tuvo que intervenir al realizar una gran parada a Sonia que acabó desviando a córner.

Patri Gavira lo intentó desde fuera del área pero su disparo se marchó por arriba del marco atlético tras una jugada individual de Anita. El Atlético fue quien volvió a romper el empate con un gol de Amanda desde dentro del área que con todo a su favor no perdonó. En el minuto 75 llegaría la jugada polémica que pudo cambiar el transcurso del encuentro y cuando más apuro estaba poniendo el Fundación Cajasol Sporting al Atlético. Tras regatear Virgy a la guardameta Noelia fuera del área, esta cortó la trayectoria del balón cuando era la última jugadora y la jugada se saldó finalmente con la insuficiente cartulina amarilla cuando el público local ya asumía la expulsión de su portera. El lanzamiento de la falta la botó la propia Virgy que se estrelló en la barrera, anulando toca ocasión de peligro.

En el minuto 80 Virgy aprovecharía un centro de Marina Martí para rematar apenas sin ángulo pero una buena mano de Noelia pudo enviar el balón a córner. 

 

 

 

Atco Madrid 3 - Fundación Cajasol Sporting 1

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1420 lecturas