El Fundación Cajasol Sporting cambia el sentido de su racha
Club Programa Estrella
Lun, 09 Nov 2015
Fundació Cajasol Sporting 3 - CDT Alcaine 1

El Fundación Cajasol Sporting ha vencido por un resultado de tres goles a uno al Transportes Alcaine de Zaragoza en un partido muy importante para hacer bueno el empate conseguido ante el FC Barcelona. Con esta victoria de las sportinguistas confirman su mejoría y cambian el sentido de la racha, que tras tres derrotas consecutivas han sacado un valioso punto de Barcelona y la victoria ante las aragonesas, consiguiendo de esta manera escalar a la décima posición de la clasificación con 9 puntos. El Transportes Alcaine por su parte desciende a la octava posición con 12 puntos.

 

Ficha técnica

CD Transportes Alcaine: Larque, Marta Reyes (min.61 Maren), Lidia, Verónica (min.69 Nuria), Marta Cardona, Alba, Sandra, Lucía, Clara, Lara (min.69 Claudia) y Natalia (min.61 Anita).

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto (min.83 Maite Albarrán), Virgy García, Patri Gavira, Sandra Castelló, Jenny Benítez (min.69 Martina Capelli), Marina Martí (min.75 Esperanza Carrasco) y Paulita Perea.

Goles: 0-1 min.4 Marta Cardona, 1-1 min.16 Jenny Benítez, 2-1 min.58 Sandra García y 3-1 min.67 Marina Martí.

Árbitro: Alejandro Quintero González. Amonestó a la local Jenny Benítez y a las visitantes Marta Reyes, Natalia y Lara.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden en una mañana primaveral.

El Fundación Cajasol Sporting cambia el sentido de su racha

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1417 lecturas