El Fundación Cajasol Sporting 'B' vence de manera contundente
Club Programa Estrella
Mar, 03 Nov 2015
9-1 a La Cruz Villanovense

El Fundación Cajasol Sporting 'B' consigue la sexta victoria de la temporada ante la UD La Cruz Villanovense con un contundente resultado de nueve goles a uno. Un partido que quedó resuelto en la primera mitad con el 5-1 al descanso y en el que aprovechó Juan Collado para dar más minutos a las jugadoras que menos minutos habían disputado. Con este marcador escala un peldaño y se coloca en la tercera posición empatada con el Granada que ostenta la segunda, ambos con 18 puntos. La Cruz Villanovense permanece otra jornada más con un punto en la última posición de la clasificación.

 

La próxima jornada El Fundación Cajasol Sporting viajará a Badajoz para enfrentarse al Femenino Badajoz Olivenza, equipo extremeño que ocupa la sexta posición de la clasificación con 10 puntos tras perder este fin de semana con La Rambla.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting 'B': Estela, Anabel (min.46 Nerea), Cristina Viva (min.31 Paula), Cinta, Cristina Rojas (min.51 Irene), Marina, Ainhoa, Natalia Nogareda (min.67 Marta), Andrea, Arantxa y Diana.

UD La Cruz Villanovense: Ainhoa, María Romero (min.59 Irene), Ángela, Noa (min.52 Oristela), Raquel, Sheila (min.52 Lucía), Sofía Pérez, Raquel Parejo, Patricia, María y Sofía Melchor.

Goles: 1-0 min.5 Natalia, 2-0 min.11 Diana, 3-0 min.17 Andrea, 3-1 min.24 Sofía Melchor, 4-1 min.34 Andrea, 5-1 min.40 Andrea, 6-1 min.64 Diana, 7-1 min.69 Irene, 8-1 min.77 Arantxa y 9-1 min.80 Arantxa.

Árbitro: Tomás Rodríguez Varela. Amonestó a las locales Anabel y Cinta con doble cartulina amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden.

El Fundación Cajasol Sporting 'B' vence de manera contundente

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1194 lecturas