El Fundación Cajasol Sporting 'B' permanece en el grupo de cabeza
Club Programa Estrella
Mié, 09 Dic 2015
Victoria 4-0

El Fundación Cajasol Sporting 'B' permanece en el grupo de cabeza

 

El Fundación Cajasol Sporting 'B' sigue con paso firme tras conseguir su octava victoria de la temporada ante el CD Algaidas por un resultado de cuatro goles a cero. Hasta la segunda parte no abriría la lata las sportinguistas que en el tramo final certificarían la victoria. Con este resultado las canteranas continúan en la quinta posición de la clasificación empatadas a 24 puntos con el Atlético Málaga y a tan solo 3 del Granada, segundo clasificado. Mientras el Algaidas con 5 puntos sigue una semana más en puestos de descenso.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting 'B': Natalia, Cristina Viva, Anabel (min.83 Ana Mari), Ainoa, Cristina Rojas (min.81 Carmen), Cinta, Diana, Paula Romero, Marina (min.59 Ana Serrano), Natalia (min.84 Nerea) y Andrea.

CD Algaidas: Shena, María Cáceres, Miriam, Marina, Rocío, María Rodríguez, María García, Paula, Nerica Ruiz, Judith e Inmaculada (min.86 Isabel).

Goles: 1-0 min.56 Diana, 2-0 min.79 Diana, 3-0 min.80 Andrea y 4-0 min.86 Ainoa.

Árbitro: Daniel Gómez Abad.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Primera División Femenina disputado entre el Fundación Cajasol Sporting 'B' y el CD Algaidas en los Campos Federativos de La Orden.

El Fundación Cajasol Sporting 'B' permanece en el grupo de cabeza

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1668 lecturas