El Fundación Cajasol Juvasa Voley visita al líder, el Unicaja Almería
Club Programa Estrella
Vie, 05 Feb 2016
El conjunto almeriense actual campeón de la SVM continúa como líder invicto.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley se enfrenta mañana sábado con el líder de la Superliga, el Unicaja Almería.

Para esta jornada el equipo nazareno recupera a Humberto Machacón, "que aunque no está el 100%, podrá jugar", según explica el técnico cajista, José Manuel González, 'Magú', que reconoce la gran dificultad de su equipo para arrancar una victoria en la cancha almeriense.
Así que sus objetivos para este derbi se sitúan en "mejorar nuestro nivel de saque, subir nuestro nivel de bloqueo-defensa y ser muy agresivos en el ataque", según detalló el mister.
"Jugamos un equipo que está dominando la Superliga con facilidad, que ha hecho una gran plantilla y que a pesar de tener bajar el equipo no se resiente. Nosotros después de ganar a Grau vamos a jugar contra ellos con ilusión y con ganas de hacer un buen partido.
Daniel Muñoz será baja del Fundación Cajasol Juvasa Voley para esta jornada.
Previa de la RFEVB: Unicaja Almería - Fundación Cajasol Juvasa Voley
El líder de la Superliga Masculina, Unicaja Almería, intentará mantener su condición de conjunto imbatido ante el otro representante andaluz en la competición, Fundación Cajasol Juvasa Vóley. Un intenso duelo de rivalidad autonómica en el que los hombres de Piero Molducci no quieren dar opciones a sus rivales y mostrar que están en buen camino para la próxima Copa del Rey. Los ahorradores reciben con un juego sólido y sin apenas fisuras a un conjunto nazareno que tras cortar su racha de derrotas quiere seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Buena parte de las opciones sevillanas radicarán en los puntos de José María Castellano y el trabajo en la red de José Vicente Cabrera, ante un rival que domina con mano de hierro la competición. El derby andaluz se disputará el sábado a las 19 horas en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería y estará dirigido por el canario Fernando Pérez y el murciano Ángel Romero.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley visita al líder, el Unicaja Almería

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1664 lecturas