El Fundación Cajasol Juvasa Voley se viene arriba y vence por 1-3 a Cáceres
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Mar 2016
La escuadra nazarena muy sólida durante todo el encuentro, se hizo con una importante victoria que deja a su rival inmerso en la lucha por la permanencia.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley ha pasado de mirar peligrosamente “abajo”, como indicaba hace tres partidos el técnico nazareno, José Manuel González, 'Magú', a afianzar su posición en la parte media de la tabla. El equipo ya hace cábalas, y no descarta poder terminar quinto clasificado tras finalizar la liga regular.

Hoy el equipo ha mostrado su mejor cara, lo que le ha permitido vencer a un rival superior físicamente como es Cáceres. Hoy, los aciertos tácticos al final de cada set, han permitido al equipo sumar tres puntos tan importantes como inesperados.

“Hoy el equipo ha jugado con muchísima regularidad, jugando por debajo en el marcador, pero ajustando muy bien el bloqueo-defensa. Eso le ha permitido puntos clave, y bloqueos, en momentos decisivos”, explicaba 'Magú' tras el encuentro.

Y es que el equipo ha ido prácticamente por debajo en el luminoso en todos los sets. En el primero, los extremeños dominaron el juego, y no permitieron sorpresa alguna.

Pero en los tres siguientes, el equipo sevillano sorprendió a su rival en los últimos compases de cada tiempo. En el segundo set, con 19-19, Machacón y Castellano dieron un recital de ataques, y el equipo ganó el set con comodidad.

Los finales de set siguientes, ambos por 23-25, fueron verdaderamente emocionantes. En el cuarto, con 23-21, un saque directo de Jovanovic, junto a los ataques de Machacón y Castellano, cerraron un partido que mantiene arriba al equipo nazareno.

Una victoria de todos

El míster del Cajasol Juvasa ha querido destacar que “ha sido una victoria de todo el equipo, todo el mundo ha aportado con su saque, sus ataques o sus bloqueos. El equipo ha encontrado el equilibrio, cada jugador sabe lo mejor que puede ofrecer, y lo ha dado. Un gran trabajo de equipo”, explicó 'Magú'.

Fundamental hoy ha sido el desplazamiento hasta Cáceres de la Blue Brigade, los ultras del equipo, cuyos ánimos desde la grada han hecho que el equipo de Dos Hermanas jugara en Cáceres como en casa.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley se viene arriba y vence por 1-3 a Cáceres

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1743 lecturas