El Fundación Cajasol-Juvasa Voley a por los Play Off
Club Programa Estrella
Sáb, 22 Feb 2014
Los nazarenos encaran la recta final de la liga regular con un objetivo: volver a estar en los play-off. El sábado reciben al campeón de Copa, el Unicaja Almería.

Los nazarenos encaran la recta final de la liga regular con un objetivo: volver a estar en los play-off. El sábado reciben al campeón de Copa, el Unicaja Almería. La pista de los Montecillos, talismán para los hombres de ‘Magú’ que esperan repetir, como la pasada temporada, victoria en casa ante los almerienses.

Faltan cuatro jornadas para que termine la liga regular de voleibol y el Fundación Cajasol Juvasa Voley tiene ante sí un nuevo reto: ganar los tres partidos que le quedan (la antepenúltima jornada el equipo no tiene partido) antes tres rivales muy duros, entre ellos el Unicaja Almería e Ibiza. Estos dos partidos se jugarán en Los Montecillos, el fortín y talismán del equipo que, un año más, vuelve a soñar con pasar a la siguiente fase, como uno de los mejores equipos de la competición española.
Si al arrancar la temporada el objetivo era estar en la Copa del Rey, los buenos resultados del conjunto nazareno han hecho que el entrenador, José Manuel González, ‘Magú’, apunte de nuevo alto: “la Copa ya ha pasado, la derrota no nos va a influir, lo dimos todo y ahora hay que tratar de conseguir los play-off. Poco a poco, un último esfuerzo necesitamos”.
En la mente de jugadores y cuerpo técnico está el último partido de liga regular de la pasada temporada, precisamente ante Unicaja Almería. El equipo consiguió toda una hazaña, superando a los almerienses y consiguiendo in extremis el pase a la fase final. Un hito que esperan volver a repetir el sábado. “Nos tendrá que salir nuestro mejor partido y que a Unicaja no le salga todo bien”, aseguraba ‘Magú’, que confía que jugar en casa sea un factor determinante para conseguir la ansiada victoria.
El técnico se muestra convencido de que sus hombres jugarán más cómodos que el viernes, en el partido de Copa ante Unicaja. “Debemos conseguir entrar más rápido en el partido, en la copa disputamos los dos primeros sets con mucha desventaja desde el primer momento. Para ganar eso no se puede volver a repetir”.
Los nazarenos tendrán que frenar el subidón almeriense, que se proclamaron campeones de esta competición tras mostrar un nivel sorprendente, que nada tuvo que ver con los titubeos de las primeras jornadas de Superliga.
Como se ha demostrado en repetidas ocasiones, el calor de la afición será decisivo para que el equipo suba un peldaño más su nivel.

El Fundación Cajasol-Juvasa Voley a por los Play Off

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1453 lecturas