El Fundación Cajasol Juvasa Voley cae 3-0 en Los Pajaritos
Club Programa Estrella
Sáb, 18 Oct 2014
El equipo nazareno sucumbió ante un rival llamado a estar en los puestos altos de la clasificación

El Fundación Cajasol Juvasa Voley no pudo alzarse hoy con victoria ante el Río Duero San José de Soria, el primer partido fuera de su cancha en esta temporada de los nazarenos. Por 3-0 los locales se hicieron con este importante partido.

 

El encuentro comenzó de forma igualada en los primeros compases de juego, hasta que a partir del 6-4 los locales consiguieron hacer un parcial de tres puntos para llegar al primer tiempo muerto con tres puntos de ventaja, 8-5. La fuerza ofensiva de los de Soria, de la mano de Bouza y Salvador, no pudo ser parada por los sevillanos, que se quedaron a ocho puntos en el marcador al final del set, 25-17.

 

En el segundo parcial los nazarenos cerraron de manera más efectiva el bloqueo, lo que permitió al equipo tratar de tú a tú a su rival, en un parcial que se convirtió en un auténtico toma y daca hasta el punto 18. A partir de ese momento los de Soria consiguieron un parcial de tres puntos, 22-18, que junto a un fallo de ataque y otro de saque de los sevillanos hizo que este segundo parcial fuera también para los de Soria.

 

Solo en la tercera manga los hombres de ‘Magú’ pudieron estar por delante en el luminoso, tras dos errores de ataque consecutivo de los de Soria. Hasta el 14-14 los locales no pudieron igualar, ante un Fundación Cajasol Juvasa Voley que peleó por cada punto. Los nazarenos se quedaron clavados en el tanto 18, momento en el que tres bloqueos de Soria, junto a varios errores de ataque de los nazarenos, dieron un parcial de siete puntos, y el partido, a Río Duero San José.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley cae 3-0 en Los Pajaritos

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1908 lecturas