El Fundación Cajasol Juvasa Voley busca la seguridad matemática de la permanencia en la Superliga
Club Programa Estrella
Sáb, 05 Mar 2016
El equipo nazareno se enfrenta a un rival directo por la permanencia en la Superliga Masculina

El Fundación Cajasol Juvasa Voley buscará mañana en su pabellón, de Los Montecillos, dar una alegría a su afición y, de paso, asegurarse la permanencia en la Superliga, lo que daría al equipo dirigido por José Manuel González, ‘Magú’, la seguridad en lo que queda de temporada para protagonizar algún campanazo.

“Es hora de mirar más hacia abajo que hacia arriba, y a partir de ahí, quedar lo mejor posible en la clasificación.”.

Como explica ‘Magú’, el equipo a superar este domingo, el CV Mediterráneo de Castellón, es un conjunto “con 6 jugadores venezolano que está luchando por la permanencia. Es un equipo con una plantilla grande, que a pesar de que no vaya bien en resultados tienen opciones de cambio, y es un equipo muy ofensivo. Todos los jugadores tienen opciones ofensiva y mucho saco”. 

‘Magú’ destaca la importancia de este partido, porque si sus hombres consiguen ganar, “matemáticamente tenemos la permanencia, y a partir de ahí, quedar lo mejor posible en la clasificación.

Otra buena noticia para esta jornada, el equipo nazareno recupera a su líbero, Paco Fernández, que ha sido baja tres semanas.

Fundación Cajasol Juvasa Voley-CV Mediterráneo

La jornada de la SVM se completa este domingo con dos espectaculares encuentros. A las 11 horas en el CDM Los Montecillos, Fundación Cajasol Juvasa Vóley y CV Mediterráneo se enfrentan en un partido con mucho en juego para ambos. Los pupilos de Magú mantienen opciones matemáticas de alcanzar los playoffs mientras los castellonenses quieren salir de los puestos de descenso. La fortaleza de los nazarenos en su pista es un punto a favor para los andaluces que intentarán sumar un nuevo triunfo ante un rival que con la aportación de sus últimos fichajes: Sergi Arranz y Thomas Ereu buscará tres puntos clave para mantener la categoría en su campaña de debut en la máxima competición nacional. Los árbitros onubenses Daniel Rodríguez y Antonio Correa serán los encargados de dirigir el choque.

Fundación Cajasol Juvasa Voley

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1634 lecturas