El Fundación Cajasol Juvasa en busca de su primera victoria como visitante
Club Programa Estrella
Sáb, 08 Nov 2014
El equipo nazareno todavía no conoce la victoria fuera de casa.

Electrocash Cáceres Ciudad Patrimonio de la Humanidad y Fundación Cajasol Juvasa Voley ya se vieron las caras en pretemporada, en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas, en el que los anfitriones se alzaron con la victoria.

 

El Fundación Cajasol Juvasa Voley y el Cáceres ocupan el quinto y sexto puesto de la tabla, con solo un punto de diferencia. Ambos conjuntos buscarán mañana una victoria que les permita ir cogiendo fuerza en la parte media de la tabla, en una Superliga en la que se está viviendo una igualdad desconocida hasta el momento.

 

En pretemporada ambos conjuntos ya se vieron las caras en Los Montecillos, en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas, en el que los anfitriones se alzaron con la victoria.

 

El líbero del Fundación Cajasol Juvasa Voley avisa de que el equipo no se puede confiar. “La liga está muy igualdad, cada equipo intenta hacerse fuerte en su cancha, y no lo vamos a tener nada fácil”.

 

Según Fernández, “dependemos de nosotros mismos, de no cometer errores y, sobre todo, mostrar el nivel que estamos dando en nuestro pabellón”.

 El Fundación Cajasol Juvasa en busca de su primera victoria como visitante

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
2405 lecturas