El Fundación Cajasol Sporting consigue una victoria que las acerca a la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Mar, 26 Abr 2016
Victoria por 3-1

EL FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING CONSIGUE UNA VICTORIA QUE LAS ACERCA A LA COPA DE LA REINA

 

El Fundación Cajasol Sporting se ha impuesto a la AD Rayo Vallecano por 3-1 en un encuentro vital para las aspiraciones de Copa de la Reina y en el que el conjunto onubense se ha mostrado muy superior e incluso ha podido conseguir un resultado muy abultado si se hubieran materializado las claras ocasiones que tuvieron. Las sportinguistas incrementan la distancia con sus perseguidores y se acerca a la UD Granadilla Tenerife, por lo que con 33 puntos se mantiene alejados del noveno clasificado en 5 puntos y deja al Rayo Vallecano décimo con 27 puntos.

El partido comenzó con una fuerte presión de las onubenses, con las líneas muy adelantadas e impidiendo la salida de balón del cuadro vallecano. Las  oportunidades fueron llegando y Martín-Prieto abrió pronto el marcador después de una buena acción de Virgy. 

El 2-0 se Veía llegar y era cuestión de tiempo. Llegó pasada la media hora de juego en una buena acción de Anita que Jeni en su intento de despejar introdujo el balón es su propia puerta. Se llegaba al descanso con ese tranquilizador 2-0 más que merecido ante el juego y derroche físico que desarrollaron las sportinguistas.

 

El 3-0 ponía la sentencia y la tranquilidad definitiva de una victoria ganada a pulso al intentar evitar el remate de cabeza a un centro de Patri Gavira, Carreño envió el balón dentro de su propia portería. Prácticamente en el tiempo de descuento Patri Mascaró conseguía el 3-1 al rematar de cabeza en el primer palo un saque de esquina y que sólo sirvió para maquillar un resultado que podía haber sido más amplio.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Marta Gayá, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Sandra García, Elena Pavel (min.84 Cinta Rodríguez), Patri Gavira, Jenny Benítez (min.77 Irene Rodríguez), Anita Hernández, Alicia Muñoz (min.64 Marina Martí), Virgy García y Cristina Martin-Prieto (min.89 Marta Sierra).

Rayo Vallecano: Ali, Jeni, Mendi, Saray, Analu, María, Alexandra, Codo (min.61 Patri Mascaró), Carreño, Sole y Anama (min.65 Iris).

Goles: 1-0 min.7 Martín-Prieto, 2-0 min.34 Jeni (pp), 3-0 min.66 Carreño (pp) y 3-1 min.84 Patri Mascaró.

Árbitro: Daniel Gómez Abad. Amonestó a la local Alicia Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden.

El fFndación Cajasol Sporting consigue una victoria que las acerca a la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1326 lecturas