El F.C. Barcelona B espera al Meridiano Antequera en la Ciudad Condal
Club Programa Estrella
Jue, 19 Nov 2015
Los andaluces se muestran optimistas de cara al choque ante uno de los grandes que esta temporada está a tan sólo 3 puntos en la clasificación

Difícil salida para el conjunto dirigido por Quino Soler. Viaje hasta tierras catalanas para medirse al siempre respetado Barcelona B Lassa, filial del equipo que milita en las competiciones más importantes del mundo. Con este choque, que dará comienzo a las 18.00 horas de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se llega a la décima jornada de competición cerrando el primer tercio de la liga.

 

A pesar de la desconfianza que genera una derrota en casa frente a un rival directo, el equipo encara el partido con optimismo y con ganas sacar algo positivo. No es imposible ganar en la pista del Barça, de hecho, en el club antequerano se sabe lo que es vencer allí. Para intentar conseguir la hazaña se han llevado a cabo cuatro sesiones de entrenamiento, combinando circuitos físicos con el ejercicio táctico, además de analizar los vídeos del rival.

 

Tan sólo 3 puntos separan al Barça B del Meridiano Antequera, quinto y octavo en la clasificación respectivamente, tras un buen arranque liguero de los antequeranos. Por otro lado, los catalanes han sido derrotados una sola vez en casa esta temporada, frente al Atlético Valladolid, pero también se han dejado puntos en la pista del MMT Zamora y, la pasada jornada, en la del Bidasoa Irún.

 

Si bien el pasado fin de semana el conjunto azulgrana pudo contar con un jugador del primer equipo como Carlos Ruesga, esta vez pierde a Oriol Rey, uno de sus titulares, por entrar en convocatoria con la plantilla de Asobal.

 

El Meridiano Antequera, por su parte, viajará con un portero, Francisco Maireles, ya que Fran Alarcón continúa siendo baja por su percance en el ojo, a la que también se unirá, probablemente, Juanma Cabrera, aquejado de un proceso gripal.

 

Para Quino Soler, el F.C. Barcelona B Lassa “es un equipo de talentos con muchísima calidad. Un vivero de jóvenes promesas pero a la vez realidades. Rival difícil, ni más ni menos que al estilo de su entidad”. Respecto a los suyos, comenta que “a pesar de que se nos acumulan los problemas físicos de algunos jugadores, esperamos llegar al sábado lo mejor posible. Como siempre, la plantilla está con ganas de hacerlo bien”, sentencia el técnico malagueño.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Manu Díaz y Francis Morales realizando circuito físico

Galería de Imágenes

  • Alex Tello con balón medicinal en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2247 lecturas