El Estudiante Sevilla, no se lo puso fácil al Líder
Club Programa Estrella
Lun, 07 Nov 2016
4-1 ante un equipo con bastante calidad y experiencia en la categoría.

Comienza el partido los equipos se conocen muy bien, en los primeros minutos de juego con respeto mutuo. Ambos se tantea  y pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Ambos equipos han perdido el respeto y cada uno impone su juego, se acercan a las porterías pero sin problemas para las porteras. Las sevillanas aprietan un poco más arriba fuerzan una falta y aprovechan el tiro consiguiendo el 0 - 1. Las guadalcacileñas no bajan la intensidad y se vuelcan arriba para buscar el empate. Tanto es la presión arriba en la zona de defensa que el equipo sevillano para quitarse la presión saca a la portera jugador, momento que las guadalcacileñas aprovechan y en un robo de balón, Desi empata el partido yendo al descanso con el marcador 1 - 1.

Se reanuda la segunda mitad, ambos equipos salen arriba, las chicas de Andrés presionan con más intensidad y fruto de ello Bibi, pone por delante el marcador 2 - 1. El partido entra en una fase de toma y daca en ambas porterías que las porteras resuelven sin muchos apuros. Las sevillanas adelantan sus líneas para empatar el partido, las guadalcacileñas se sacuden de la presión. Andrés le da instrucciones a sus chicas para que trabajen en bloque y no hagan la guerra por su cuenta y así salir de la presión del equipo contrario, en una contra Clara pone el marcador en 3 - 1. El técnico sevillano, saca a la portera jugador para acortar distancia, las guadalcacileñas se defienden muy bien, Caridad desde su propia portería marca el definitivo 4 - 1 en el marcador.

Destacar  el gran trabajo en equipo realizado por todas y desde el principio saber leer el partido a un conjunto sevillano que venía a sacar algo positivo.

Esta próxima jornada el equipo se desplaza a Cádiz para enfrentarse al Polideportivo Cádiz un derbi provincial y dos equipos que están en lo más alto de la clasificación.
 
GUADALCACIN F.S

Caridad, Desi, Lorena, Trini, Bibi. También participaron Pelu, Clara, Irene, Inma y Ro.

ESTUDIANTES DE SEVILLA FEDEROPTICOS

Andrea, Lucia, Jesica, Nuria, Inma. También participaron Catalina, Adriana, Aurora, Ester y Mata.

ÁRBITROS
Manuel Avendaño Ramírez y Manuel Luna Vallejo. (Regular).
Mostraron tarjetas amarilla a Caridad (CD: Guadalcacín FS), Inmaculada y Lucia (Estudiantes de Sevilla)

GOLES

0 - 1 (9´)   Lucia..
1 - 1 (15´) Desi.
2 - 1 (23´) Bibi.
3 - 1 (37´) Clara.
4 - 1 (39´) Caridad.

INCIDENCIAS
Unas 120 personas en el pabellón y animando al equipo durante el partido.
 

Guadalcacín FSF Vs Estudiante Sevilla FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1466 lecturas