El equipo olímpico alemán de piragüismo, en el Club Náutico Sevilla
Jue, 22 Mar 2018
Sus palistas, campeones mundiales y olímpicos en pista, han impartido un clínic en el club hispalense.

El Club Náutico Sevilla ha sido escenario de un clínic del equipo olímpico alemán de piragüismo. El acto, abierto al público en general y desarrollado en la tarde-noche de este miércoles, ha contado con la presencia de los multimedallistas olímpicos y mundiales Max Rendschmidt, Tom Liebscher, Max Hoff, Marcus Gross y Ronald Rahue, que entre otros logros han subido a lo más alto del podio tanto en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como en el Campeonato del Mundo de 2017.

 

Aprovechando su estancia invernal en la capital hispalense, donde se encuentran concentrados en el CEAR La Cartuja, los internacionales germanos han dado a conocer en el Club Náutico su exitosa metodología de entrenamientos y gran experiencia competitiva en la élite del piragüismo en pista.

 

A la conclusión del acto, presentado por Ángel Domínguez, vicepresidente de la Federación Andaluza de Piragüismo y vocal de la sección de dicha modalidad el Náutico, los palistas alemanes posaron con los deportistas presentes y frente a la Galería Olímpica del club sevillano, que cuenta con un total de 24 representantes entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos desde la cita de Roma 60.a

Los internacionales germanos posan frente a la Galería Olímpica.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
806 lecturas