El Equipo Junior Femenino de Unicaja Subcampeonas de Andalucía
Club Programa Estrella
Mar, 26 Abr 2016
Buen comienzo de temporada de Aire Libre para el Unicaja

En la tarde del sábado 23 se celebró en la pista del Fontanar de Córdoba, el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior de Atletismo donde las chicas del Unicaja lograron un meritorio segundo puesto.

De la actuación femenina hay que destacar las victorias de Sheila Prados en los 100 m, atleta que también consiguió un segundo puesto en los 100 mv, Alba Borrero en los 200, Andrea Serrano en los 400, Dolores Morillas en Longitud, Marina Castillo en triple, Rocío Ramírez en disco, finalizando también quinta en peso, Carolina Valenzuela en jabalina, Jeniffer Raya en los cinco kilómetros marcha y por último la conseguida por el equipo de 4 x 400.

Los segundos puestos llegaron además del ya comentado de Sheila Prados en los 100 mv, de la mano de Nuria Pacheco en los 400 mv y Cristina Rodríguez de Dios en pértiga. Además se consiguió tres terceros puestos por parte de Irene Jiménez en los 1500 m, Lorena Jiménez en los 3000 y Patricia de la Casa en martillo, a los que hay que sumar el cuarto puesto de Laura Jiménez en los 800 de Sara Abril en los 2000 obstáculos y del equipo del 4 x 100 y el quinto puesto de Lucía del Pico en altura.

La igualdad fue tremenda finalizando como ganador el Cueva de Nerja UMA con 141 puntos y tercero el Ciudad de Motril con 106 lejos de los 134 que otorgaron el subcampeonato al equipo del Unicaja Atletismo.

Algunas representantes del equipo Junior de Unicaja.

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2103 lecturas