El equipo femenino del CajaSur Priego despide la temporada fuera de casa
Club Programa Estrella
Mié, 06 May 2015
Tendrá doble salida

Última jornada para las chicas del equipo femenino del CajaSur Priego y para la máxima categoría del tenis de mesa nacional donde compiten, la Superdivisón Femenina. Una jornada en la que las prieguenses tendrán un doble desplazamiento a tierras catalanas con pocas posibilidades de mejorar la octava posición en su intento de repetir la sexta plaza lograda la pasada campaña.

Y es que las prieguenses no dependen de si mismas teniendo los equipos inmersos en la lucha por esas plazas rivales a priori asequibles tras lo visto a lo largo de la temporada. El Irún Leka Enea es ahora mismo sexto y tiene asegurada esa posición por lo que las prieguenses solo podrán aspirar a la séptima posición que ocupa ahora mismo el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, con 2 puntos más que las prieguenses, y que tendrá como rival al descendido CTM Ciudad de Granada. Mientras las prieguenses tendrían que sacar los 4 puntos en juego para igualar con las gallegas.

El primer rival del Priego TM será este fin de semana el Falcons Sabadell AE, el sábado a las 18 horas en la Sala Tennis Taula Can Balsach de la localidad barcelonesa. En la primera vuelta las prieguenses se impusieron en casa por 4-0 ante un equipo que va a cerrar la temporada en la novena posición.

El siguiente partido de las prieguenses será el domingo a las 11:00 en el Pavelló Municipal del Castell D´En Planes donde se enfrentarán al Vic TT. Las catalanas son quintas y en la primera vuelta ganaron en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba por un claro 0-4.

El equipo femenino del CajaSur Priego despide la temporada fuera de casa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1765 lecturas