El equipo femenino del CajaSur Priego despide la temporada con 2 victorias en Cataluña
Club Programa Estrella
Dom, 10 May 2015
Se impuso al Sabadell y al Vic a domicilio

El Priego TM ha cerrado de forma brillante la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que hoy disputó su última jornada anotando el equipo que dirige Luis Calvo 2 victorias en su doble desplazamiento a Cataluña.

Ayer las prieguenses se impusieron por 0-4 al Falcons Sabadell AE. Marija Galonja abrió la victoria de las visitantes ganando en el primer juego del partido a Ivanka Angelova por 0-3. El mismo marcador anotó Belén Henares ante Elena López y en el tercer juego de la tarde Laura Ramírez se impuso a María Ballester, en esta ocasión por 0-3. El cuarto y definitivo juego llegó en el dobles ganando la pareja prieguenses formada por Galonja y Ramírez a la catalana formada por Ballester y López por 0-3.

Esta mañana las cordobesas ganaron por 3-4 al Vic TT que comenzó adelantándose con la victoria de Sara Ramírez sobre Belén Henares por 3-0. El Priego TM dio la vuelta al marcador con los triunfos de Laura Ramírez sobre Claudia Caymel por 2-3 y Marija Galonja sobre Mariona Sáenz por 1-3. De nuevo en el dobles triunfo por 0-3 de Galonja y Ramírez ante Sáenz y Ramírez del Vic que recortaron e igualaron el choque con las victorias de Caymel sobre Henares por 3-1 y Ramírez sobre Galonja por 3-2. Todo quedó para el séptimo y definitivo juego en el que Laura Ramírez se impuso a Mariona Sáenz por 0-3.

De esta forma el equipo femenino del CajaSur Priego finaliza en la séptima plaza y aunque no tienen pasaporte para jugar en Europa la próxima campaña es el primer reserva en caso de renuncia de alguno de los equipos que le preceden.

Ahora ya las prieguenses ponen todas sus miras, al igual que el equipo masculino, en los próximos Campeonatos de España y las Copas de Sus Majestades Los Reyes que se disputarán en Antequera a finales del mes de junio.

El equipo femenino del CajaSur Priego despide la temporada con 2 victorias en Cataluña

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1554 lecturas