El equipo alevín del waterpolo Chiclana participa por primera vez en el Torneo Europeo celebrado en Marbella
Jue, 08 Ene 2015
Waterpolo

Marbella acogió entre el dos y el cinco de Enero la séptima edición del Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto. Ciento sesenta deportistas llegados de toda la geografía se dieron cita en la ciudad.

 

Es la primera vez que el torneo tiene representación chiclanera. Dos chicas y ocho chicos fueron los representantes del CWCH que estuvieron a la altura de lo esperado, alcanzando un más que meritorio decimocuarto puesto con un empate a cinco ante el Colegio Brains de Madrid y una victoria por diez a cuatro ante el segundo equipo del club organizados, el Waterpolo Marbella. También tuvieron la oportunidad de medirse con el C.N.Alcorcón, Terrasa o el C.N.Catalunya aunque cayeron.

 

El C.N. Jerez se proclamó vencedor del Torneo demostrando el trabajo y el valor de su cantera.

 

Los embajadores chiclaneros representando la CWCH bajo las órdenes de Fran del Valle y Juan María Villagrán fueron Jorge Herrera y Alejandro Gutiérrez como porteros, acompañados de María del Carmen Villagrán, Marta Sánchez, Antonio Aragón, Elías Hidalgo, Manu Moreno, Ismael Sánchez, Ángel Moreno y Francisco Baláez.

 

Durante la segunda jornada de tecnificación de la selcción andaluza infantil, con vistas al próximo campeonato de España, estuvieron también presentes Álvaro Iceta, Patricia Sánchez y Lucía Braza, que bajo la atenta mirada de Rúper Sánchez y la mundialista Lorena Miranda, demostraron sus ganas y cualidades para seguir contando con ellos. Fue además una ocasión para ser ojeados por el seleccionador itinerante de la RFEN, Antonio Aparicio, y por el seleccionador nacional absoluto Gabi Hernández.

 

La próxima cita para el waterpolo chiclanero será el próximo 10 de enero cuando las chicas del Albatros retomarán la competición en casa ante el líder, el C.N. Caballa. Será una gran ocasión para que las chicas de Del Valle demuestren su progresión. Previamente a las 13:00 horas en la olímpica sevillana de HYTASA, los infantiles del Cristalería Picazo se medirán ante el A.D. Epsilón donde con una victoria rubricarán su presencia en la segunda fase del Campeonato Andaluz.

El equipo alevín del waterpolo Chiclana participa por primera vez en el Torneo Europeo celebrado en Marbella

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2022 lecturas