El duelo de rivalidad andaluza se queda en el Centro INACUA
Club Programa Estrella
Dom, 14 Abr 2019
El C.W. Dos Hermanas cae 15-6 en su visita al C.D.W. Málaga de la penúltima jornada en Primera Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas ha regresado de vacío de su último desplazamiento de la temporada en la categoría de plata masculina nacional después de perder este sábado ante el C.D.W. Málaga por 15-6. En un partido intrascendente de cara a la clasificación, con los nazarenos situados en la duodécima y última plaza de la tabla y los costasoleños matemáticamente salvados desde la jornada precedente, el choque de rivalidad andaluza de la penúltima jornada se quedaba en el Centro INACUA tras una primera mitad que definía de forma clara el marcador (8-2).

 

En pugna por la segunda victoria de la temporada, el joven equipo nazareno cedía el primer parcial por 3-0 tras minuto y medio de desconcierto que era aprovechado por los locales para poner tierra de por medio. La resistencia de los sevillanos, impotentes en ataque, se resquebrajaba aún más en el arranque del segundo cuarto con dos nuevos goles malagueños que ponían muy cuesta arriba el choque (5-0).

 

A pesar del estreno ante la portería contraria del Dos Hermanas por medio de Nacho Fernández Espada, tres nuevas dianas de su oponente convertían en intrascendente la segunda parte, a la que se llegaba con 8-2.

 

El intercambio de golpes entre ambos equipos caracterizó un tercer cuarto en el que las relajaciones defensivas no preocupaban a tenor del marcador, favorable a un C.D.W. Málaga que ampliaba incluso su renta tras un 4-3 de parcial (12-5). Igualmente, el Dos Hermanas cedería el último acto, en este caso por 3-1, para regresar sin recompensa de su última salida en Primera.

Mano a mano con David Roldán.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1188 lecturas