El domingo 28 de abril, Motocross en Chiclana y Trial en Málaga
Mar, 23 Abr 2013
Campeonatos de Andalucía de motociclismo

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TRIAL 2013 XVIII TRIAL CIUDAD DE MALAGA.  
Puerto de la Torre (Málaga) 28 de Abril   (3ª de 9)
El  Campeonato de Andalucía de Trial vuelve este domingo día 28 a la actividad en la localidad malagueña de Puerto de la Torre, con la celebración del XIX TRIAL CIUDAD DE MALAGA, escenario de la tercera  cita del Campeonato 2013, que será puntuable para todas las categorías:TR1, Junior, TR2, TR3, TR4, Aficionados, Clásicas, Clásicas Expertos, Cadete e Infantil.
Como en las pasadas ediciones,  la prueba tendrá su centro neurálgico en el Edificio Caja Blanca, situado en la Avenida Editor Ángel Caffarena, s/n, donde se ubicará el parque cerrado y la salida de la prueba.
El M.C. Puerto de la Torre será el encargado de la organización de la prueba, que constará de un recorrido de 7 zonas, situadas en los alrededores del parque cerrado muy accesible a pilotos y aficionados,   al que los participantes deberán dar tres vueltas.
Las inscripciones deberán de formalizarse como es habitual en la web de la FAM www.famotos.com , hasta el miércoles día 24 a las 24,00 horas.
A las 8,30 de la mañana comenzará la actividad con las verificaciones administrativas y técnicas. El dispositivo de “hombre al agua” será obligatorio y no se podrá participar sin el. La salida del primer participante será a las 9,30 horas.
En lo deportivo señalar que a la cita llegan como líderes provisionles, en la categoría reina TR1,  el jiennense y vigente campeón, José Mª Moral, tras sus victorias en las dos pruebas celebradas, por delante del hispalense Sergio Moreno y el cordobés Joaquín Salcedo. En el resto de categorías, los malagueños José Gabriel Romero en junior, David Fernández en TR2, Enrique Romero en TR4 y Fernando López en Infantil;  los cordobeses Diego Molina en TR3 y Francisco Herrero en Clásicas; y los sevillano Francisco Ordoñez en Aficionados y Antonio Bohórquez en Clásicas Expertos
Nota: Recordar a los pilotos que deberá llevar obligatoriamente su petos-dorsal, que es fijo para todo el campeonato y que se entrego en la primera prueba.
Teléfono de contacto:  619713510  (Rafa Pinazo)

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MOTOCROSS 2013.
Circuito “Pelagatos”
Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Organiza: M.C. El Rebufo Chiclana.
El Andaluz de Motocross tendrá su segunda prueba puntuable para las categorías superiores este domingo día 28, en el circuito “Pelagatos” de Chilana de la Frontera. Después del estreno hace unas semanas en Trebujena, la  provincia de Cádiz volverá a ser el foco de atención del MX andaluz al reunir a los mejores especialistas, divididos en las siete categorías convocadas: Mx1, Mx2, Jr.125 2T, Afic. Mx1 y Mx2, 50 c.c. y Automáticas.
El M.C. El Rebufo trabaja a marchas forzadas para tenerlo todo perfectamente preparado para recibir a este andaluz que ha empezado con nuevos aires, con parrillas llenas y dando mucho espectáculo como se demostró en Trebujena.
A Chiclana llegarán como primeros clasificados Pedro Herrera en MX1; Francisco Haro en MX2; Miguel Sanmartín en Alevín; Ever Alejandro en Automaticas; David Zayas en MX1 Aficionados; José A. González en MX2 Aficionados; José M. Moreno en Veteranos; y Justo de la Rica en Jr. 125 2T.
Desde primera hora de la mañana comenzarán los entrenos cronometrados y las 6 mangas programadas.

El domingo 28 de abril, Motocross en Chiclana y Trial en Málaga

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2300 lecturas