El Día de Andalucía se traslada a tierras cántabras
Club Programa Estrella
Lun, 02 Mar 2015
• Unicaja Almería se impone por 0-3 a un combativo Textil Santanderina que en ocasiones les puso las cosas muy difíciles

Unicaja Almería se impone a Textil Santanderina por 0-3 en un encuentro en el que tuvo que reponerse del gran inicio de los cántabros, que le pusieron las cosas muy difíciles para hacerse con la victoria en el primer set. A partir de ahí los ahorradores fueron dominando y controlando en choque para llevarlo a donde ellos querían y donde los locales acusaron el esfuerzo realizado como se pudo ver sobre todo en el tercer set donde ya no llegaron a la veintena de puntos. Consiguen los blanquiverdes pleno de victorias a domicilio en estas dos semanas que llevan jugando fuera del Moisés Ruiz lo que sirve para celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía aunque haya sido lejos de la Comunidad Autónoma. Los de Piero Molducci siguen al frente de la clasificación general de la Superliga y la semana que vienen recibirán a un combativo Río Duero San José en un duelo que tendrá cierto sabor a play off ya que ambos conjuntos tienen todas las papeletas para disputarlo aunque no entre sí. Sobre el encuentro, Miguel Mateo fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos y el que intentó a toda costa dejar los puntos en casa, mientras que Thomas Zass con 17 puntos y Raúl Muñoz con 13 puntos fueron los mejores del lado ahorrador donde también destacaron los cuatro bloqueos de Pablo Bugallo.

Más información en www.almeriavoley.es

3. UNICAJA ALMERÍA
Sexteto inicial: Héctor Salerno (10), Xavier Folguera (4), Pablo Bugallo (9), Raúl Muñoz (13), Miguel Ángel Fornés (5) y Thomas Zass (17). También jugaron Toni Llabrés (líbero), Jorge Almansa (1), Diego Almeida (0) e Ignacio Sánchez (0).

0. TEXTIL SANTANDERINA
Sexteto inicial: Daniel Macarro (3), Pablo Cabrera (2), Víctor Brull (7), Francisco Calzón (5), Ángel Rodríguez (3) y Miguel Mateo (22). También jugaron Raúl Rojo (líbero), Miguel Chao (0), Henarejos (0), Ángel Ceballos (0) y Daniel Ruiz (0).

Parciales: 26-28 (28’); 20-25 (25’) y 16-25 (24’).

Árbitros: Juan C. Fernández y Diego Rodríguez, ambos de Asturias.

Incidencias: Partido correspondiente la decimoctava jornada de la SVM entre Textil Santanderina y Unicaja Almería, disputado en el Pabellón Municipal Matilde la Torre (Cabezón de la Sal, Santander) ante 700 espectadores.

El Día de Andalucía se traslada a tierras cántabras

Información proporcionada por:

Club Voley AlmeriaClub
Club Voley Almeria
1060 lecturas