El Desafío Doñana premiado por los gestores deportivos andaluces
Mié, 18 May 2016
El Desafío Doñana, uno de los eventos de resistencia más duros que se celebran anualmente en Andalucía

El Desafío Doñana es un triatlón cuya singularidad viene determinada por el diferente orden y distancia de las disciplinas .La prueba  empieza con 100 km de ciclismo, 1 km de natación y acaba con 30 km de carrera a pie.

 

Este pasado fin de semana la Asociación de Gestores Deportivos de Andalucía (AGESPORT) celebró en Sevilla su congreso anual.Y como es también habitual galardonaron en una gala muy especial a entidades, organismos públicos y privados, instituciones y gestores que destacaron en 2015. Y uno de ellos fue el Desafío Doñana, que recibió el galardón en la categoría de Mejor actividad, programa o plan deportivo de Andalucía del año pasado. El premio lo recogió la directora general de Actividades y Promoción del Deporte, Mª José Rienda.

 

La séptima edición del Desafío Doñana, triatlón de larga distancia organizado por la Consejería de Turismo y Deporte se celebrará el próximo 24 de septiembre.

 

Para esta edición la prueba presenta una serie de novedades en el recorrido, como son la ampliación del segmento de ciclismo de 90 a 100 kilómetros, y la inclusión de Trebujena (Cádiz), por primera vez, como uno de los lugares de paso de la competición.

 

Más información: https://www.desafiodonana.com/

 

FUENTE: http://www.triatlonnoticias.com/

El Desafío Doñana premiado por los gestores deportivos andaluces

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1605 lecturas