El Deportivo Loja FSF vence en Albolote y se consolida en la sexta plaza
Club Programa Estrella
Mar, 20 Ene 2015
Vencieron 0-4 y sumaron 3 puntos muy importantes.

En la matinal del domingo Albolote Futsal y Deportivo Loja FSF disputaban un encuentro de rivalidad provincial con aspiraciones distintas. Las locales necesitaban puntuar para alejarse del farolillo rojo y las lojeñas buscaban 3 puntos fundamentales para consolidar su sexta plaza y no perder de vista las posiciones más privilegiadas.

 

El encuentro comenzaba con un Deportivo Loja muy enchufado, en tan sólo un minuto ya dispusieron de dos ocasiones, con una Encarni muy luchadora, que a la postre conseguiría su premio. Albolote salió a presionar pero las lojeñas superaban dicha presión con relativa facilidad. En una de esas salidas Patri estrellaba el balón en el palo. Un minuto después, la misma Patri le ponía el balón dentro del área a Encarni, que marcaba a placer. La primera aproximación de las locales llegó a los 6 minutos de juego, pero sin peligro. Con los primeros cambios en el banquillo visitante vinieron los desajustes en defensa y ataque, el partido entró en una dinámica de ida y vuelta, pero el Albolote no cuajaba y el Loja se estrellaba una y otra vez contra Rocío y el poste. Ligera mejoría en las lojeñas pero el marcador no se movía.

 

La segunda mitad comenzaba con un nuevo balón estrellado en el larguero por parte de Elvi. De nuevo las ocasiones corrían de parte de las lojeñas, y en el minuto 7, Elvi ponía el 0-2, batiendo a Maria por bajo. Seguían insistiendo y de nuevo Encarni, una de las mejores del encuentro junto con Patri, conseguía el tercero, en una bonita triangulación de Pio y Soto. A falta de 6 minutos para la finalización del encuentro, el Albolote se colocaba de nuevo en bonus, pero los colegiados se resistieron a pitar la sexta. A falta de 25 segundos para el final, Ele, conseguía poner el marcador final en 0-4, tras un buen pase de Maria Soto.

 

Mejor partido de las lojeñas aunque irregular en ciertos momentos del partido. El Deportivo Loja FSF termina la primera vuelta en sexta posición y las chicas de Albolote ocupan la última posición tras el empate de Cefo FS frente a Alcantarilla FSF.

El Deportivo Loja FSF vence en Albolote y se consolida en la sexta plaza

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2364 lecturas