El deporte más solidario que nunca
Dom, 06 Dic 2020
El G.E.V. vuelve a colaborar con ALES JAÉN, niños con cáncer

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha hecho efectivo el ingreso del dinero del Proyecto Solidario elegido por la empresa vasca fitnessdigital.com "Espeleología y Ales Team Solidario" (el único proyecto andaluz elegido para tal fin), hacia la asociación ALES JAÉN, de padres y madres de niños con cáncer.

 

Tras la iniciativa de fitnessdigital.com de elegir 13 proyectos solidarios por toda España y repartir 10.000 € entre esos proyectos, el colectivo espeleológico jiennense fue uno de ellos y su misión es ofrecer toda la cantidad que le correspondía a la Asociación ALES JAÉN. El objetivo fundamental es ayudar a las familias y a los propios niños que sufren o han sufrido esta terrible enfermedad.

 

Desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) se afirma: "Si con nuestro granito de arena, nuestros aportes económicos, nuestras colaboraciones y la visualización que damos a este tipo de obras sociales se animase mucha más gente, estaríamos ayudando a muchas más personas que en estos tiempos nos necesitan. Estaremos siempre con causas como esta. Agradecer a fitnessdigital.com que apostara por nuestro proyecto solidario".

El deporte más solidario que nunca

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1117 lecturas