El D-Link se lleva un punto in extremis de La Salobreja
Club Programa Estrella
Mar, 29 Mar 2016
En un nuevo final de infarto, envuelto en otra calamitosa actuación arbitral, el Jaén Paraíso Interior FS sufrió el undécimo empate de la temporada

El D-Link Zaragoza consiguió in extremis dos goles que acabaron por darle un punto. Los jienenses recibían en La Salobreja a D-Link Zaragoza con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona del descenso y consolidar su puesto en la clasificación, mientras que los maños querían la victoria para acercarse al Play Off. Con estos objetivos por parte de ambos equipos, comenzó el partido con unos primeros compases de tanteo tras el minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de Bruselas.

 

Ya en el seis de juego, Jorge Santos puso la ventaja para los zaragozanos definiendo un contragolpe conducido por Nano Modrego, que cedió el esférico a su compañero para abrir el marcador. Los hombres de Quique Soto se mantenían bien plantados en la pista, saliendo a la contra en busca del segundo tanto. Caio Alves se topaba con la madera y en el minuto nueve, Richi Felipe aumentaba la renta visitante. Con el 0-2, el técnico local dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos.

El minuto de descanso surtió efecto en el Jaén que recortó distancias con un potente zapatazo que Solano convertía en el 1-2 con un lanzamiento directo de falta. Los andaluces insistieron en el empate y aprovecharon la sexta falta de D-Link para materializar un doble penalti.

 

Emilio Buendía fue el encargado de poner las tablas con el disparo desde los 10 metros a siete minutos del descanso. Zaragoza intentó entonces volver a adelantarse también con un disparo desde los 10 metros lanzado por Nano Modrego que frenó Chema Mella, dando relevo en la portería a Dani Cabezón para dicha acción.

Al filo del descanso, a punto estuvo de marcar Dani Martín de espuela pero atrapó Iván Bernad, manteniendo el 2-2 al paso por los vestuarios. En la reanudación, Nano Modrego gozó de dos buenas ocasiones a las que respondía Boyis con una jugada individual. Idas y venidas constantes en este segundo tiempo hasta que Solano volvió a encontrar las mallas rivales para adelantar por primera vez a Jaén en el duelo.

 

Los hombres de Dani Rodríguez dieron un importante paso al frente que les sirvió para aumentar su renta con un tanto de Eloy Rojas. Con el 4-2, D-Link Zaragoza apostó por el portero-jugador y gracias a la superioridad numérica lograron el tercer gol, obra de Víctor Tejel. El mismo autor que se encargaría de firmar el empate un minuto después.

Restando dos de juego, Zaragoza seguiría intentándolo con el cinco para cuatro sin volver a encontrar fortuna y Emilio Buendía dispondría de una gran ocasión para otorgar la victoria al conjunto local. Sin embargo, el equipo jienense no logró definir un doble penalti que solventó Iván y que repartía los puntos entre ambos equipos.

El D-Link se lleva un punto in extremis de La Salobreja

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1953 lecturas