El C.W. Dos Hermanas trunca su racha en Primera Nacional femenina
Club Programa Estrella
Lun, 25 Nov 2019
El equipo sevillano no puede lograr su quinta victoria consecutiva al caer en casa ante el Waterpolo 98 02 pamplonés por 5-6.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido prolongar este fin de semana su racha triunfal en la categoría de plata nacional femenina después de caer en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al Waterpolo 98 02 navarro, ante el que ha caído por un ajustado 5-6. El equipo nazareno, que sólo había tropezado en lo que llevamos de temporada en la primera jornada, no ha podido hacerse con su quinta victoria consecutiva del curso liguero para seguir instalado en las posiciones cabeceras de Primera Nacional.

 

El tercer asalto como local de las chicas dirigidas técnicamente por Fran Sánchez, que se sitúan provisionalmente en la cuarta posición a falta del partido que debe disputar este domingo el madrileño Concepción Ciudad Lineal en la piscina de la Escuela de Zaragoza B, ha concluido como el pasado año ante el mismo rival, que mandaba de salida (0-1) y en el intermedio del choque, al que se llegaba con inquietante 2-3.

 

Como ocurriera el pasado ejercicio en este mismo duelo, la falta de efectiva de las nazarenas resultaba determinante para dejar escapar los tres puntos ante un equipo que de esta forma da alcance al Dos Hermanas, situado a la estela de los dos puestos de privilegio.

 

 

Xenia, lanzando a puerta.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
31 lecturas